cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar

Roser0
Level 1
Figueres, Spain

cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar

 
9 Respuestas 9

@Roser0 Puedes dar mas datos por favor, lo he releido varias veces y no acabo de ......!!!

 

Mi intención es que los ingresos que recibo y la facturación vaya a nombre de una empresa que tengo y no a mi nombre.

No sé si debo darme de baja y volver a empezar de nuevo, o hay alguna forma de cambiar los datos de facturación y de número de cuenta bancaria.

@Roser0 Puedes cambiar los datos de facturacion si quieres pero si tienes alguna reserva aceptada esa no se podra cambiar, solo las futuras.

La facturacion la puedes hacer a nombre de empresa ya que eeres tu misma y eres miembro de esa sociedad.

Supongo que le deberas añadir el iva, para luego deducirlo.

Un saludo.

Mayka.

Hola Mayka,

Por el iva no hay problema porque ya viene desglosado.

Pero no se desde donde accedo a cambiar el nombre para que en la factura aparezcan los datos de mi empresa.

Gracias.

 

Saludos,

 

Roser

Hola quisiera saber como cambiar mis datos de facturacion, no encuentro donde se hace.

gracias

Marc192
Level 2
Barcelona, Spain

Estoy en la misma situación que Roser. Alguien sabe como modificar los datos a los que airbnb factura para poner los de una empresa? Gracias

Tengo ese mismo problema y nos e como hacerlo, gracias

Sharaid0
Level 2
Madrid, Spain

@Roser0 , @Proyectos-E-Ingenieria0 , @Marc192 , @Ana201 Alguno de ustedes logró resolver esto? por favor como lo hago?

Carolina1072
Level 2
Andalusia, Spain

Nada de nada @Sharaid0 llevo meses y me dan largas. Conozco a gente que sí por pesados.. yo voy a seguir insistiendo ya que me ha llegado inspección de hacienda y  yo soy trabajadora del anfitrión!!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia