cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar sobre contenidos inapropiados
Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hosped
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Roser0 Puedes dar mas datos por favor, lo he releido varias veces y no acabo de ......!!!
Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hosped
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi intención es que los ingresos que recibo y la facturación vaya a nombre de una empresa que tengo y no a mi nombre.
No sé si debo darme de baja y volver a empezar de nuevo, o hay alguna forma de cambiar los datos de facturación y de número de cuenta bancaria.
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Roser0 Puedes cambiar los datos de facturacion si quieres pero si tienes alguna reserva aceptada esa no se podra cambiar, solo las futuras.
La facturacion la puedes hacer a nombre de empresa ya que eeres tu misma y eres miembro de esa sociedad.
Supongo que le deberas añadir el iva, para luego deducirlo.
Un saludo.
Mayka.
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Mayka,
Por el iva no hay problema porque ya viene desglosado.
Pero no se desde donde accedo a cambiar el nombre para que en la factura aparezcan los datos de mi empresa.
Gracias.
Saludos,
Roser
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola quisiera saber como cambiar mis datos de facturacion, no encuentro donde se hace.
gracias
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy en la misma situación que Roser. Alguien sabe como modificar los datos a los que airbnb factura para poner los de una empresa? Gracias
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo ese mismo problema y nos e como hacerlo, gracias
Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Roser0 , @Proyectos-E-Ingenieria0 , @Marc192 , @Ana201 Alguno de ustedes logró resolver esto? por favor como lo hago?
Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Nada de nada @Sharaid0 llevo meses y me dan largas. Conozco a gente que sí por pesados.. yo voy a seguir insistiendo ya que me ha llegado inspección de hacienda y yo soy trabajadora del anfitrión!!