cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar

en
Figueres, Spain
Level 1
704 Visitas

9 respuestas

Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hosped

Level 10

@Roser0 Puedes dar mas datos por favor, lo he releido varias veces y no acabo de ......!!!

Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hosped

en
Figueres, Spain
Level 1

Mi intención es que los ingresos que recibo y la facturación vaya a nombre de una empresa que tengo y no a mi nombre.

No sé si debo darme de baja y volver a empezar de nuevo, o hay alguna forma de cambiar los datos de facturación y de número de cuenta bancaria.

Level 10

@Roser0 Puedes cambiar los datos de facturacion si quieres pero si tienes alguna reserva aceptada esa no se podra cambiar, solo las futuras.

La facturacion la puedes hacer a nombre de empresa ya que eeres tu misma y eres miembro de esa sociedad.

Supongo que le deberas añadir el iva, para luego deducirlo.

Un saludo.

Mayka.

en
Figueres, Spain
Level 1

Hola Mayka,

Por el iva no hay problema porque ya viene desglosado.

Pero no se desde donde accedo a cambiar el nombre para que en la factura aparezcan los datos de mi empresa.

Gracias.

Saludos,

Roser

en
Málaga, Spain
Level 1

Hola quisiera saber como cambiar mis datos de facturacion, no encuentro donde se hace.

gracias

en
Barcelona, Spain
Level 2

Estoy en la misma situación que Roser. Alguien sabe como modificar los datos a los que airbnb factura para poner los de una empresa? Gracias

en
Palencia, Spain
Level 2

Tengo ese mismo problema y nos e como hacerlo, gracias

Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar

en
Madrid, Spain
Level 1

@Roser0 , @Proyectos-E-Ingenieria0 , @Marc192 , @Ana201 Alguno de ustedes logró resolver esto? por favor como lo hago?

Re: cambiar el nombre del anfitrión en la factura y como beneficiario de la transferencia por hospedar

en
Andalusia, Spain
Level 2

Nada de nada @Sharaid0 llevo meses y me dan largas. Conozco a gente que sí por pesados.. yo voy a seguir insistiendo ya que me ha llegado inspección de hacienda y  yo soy trabajadora del anfitrión!!

Participar en la conversación