cambiar politica de cancelacion

¡Resuelto!

cambiar politica de cancelacion

Como se cambia la politica de cancelacion.

1 Mejor Respuesta

Hola @Carlos49,

Raro  que no te aparezca esta opción, sino lo mejor será que llames a Airbnb y les expliques lo que te sucede.

Un saludo.

 

 

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.45.53.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Dolores0,

Tienes que ir a Gestionar anuncio y Calendario,

y a la izquierda a Condiciones, desde allí podrás cambiar la política de cancelaciones y horarios de llegada y salida. 

Saludos.

Yo no consigo hacerlo, no aparece esta opción en el menú, y mi anuncio ya está publicado

Hola @Carlos49,

Raro  que no te aparezca esta opción, sino lo mejor será que llames a Airbnb y les expliques lo que te sucede.

Un saludo.

 

 

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.45.53.png

A mi tampoco me aparecía en condiciones. Yo lo he encontrado en llegada y luego en politica de cancelaciones

Hola @Fernando65

 

Es que el menu cambio, ahora esta en donde tu dices.

 

Saludos!

Hola,

 

Llevo un buen rato buscando la opción para cambiar de politica de cancelación moderada a estricta y no hay manera. En cancelaciones no me da la opción de editar ni en ninguna otra pestaña. Tampoco en Llegadas, ni en mi cuenta, ni en calendario....etc

Dónde está???

Gracias!

@Amador0,

Yo la tengo en cancelaciones,

a la derecha aparece un cuadro desplegable con flexible, moderada y extricta, 

 

Hola @Amador0:

Si buscas en el centro de ayuda "cancelación" te lleva automáticamente a tus propios ajustes!

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Amador0, ¿pudiste solucionar tu caso? ¿te sirvieron los consejos de @Jesús0 y @Michael477?

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

He seguido el hilo de la conversación porque tengo el mismo problema que @Amador0 y sigo sin poder cambiar la política de privacidad.

A ver si nos podéis ayudar. Grácias.

Hola Victor: Tienes que ir a "preferencias en las reservas", Le das a "políticas" y luego a política de cancelación. te pondrá una de ellas. Clicas encima y te saldrán las demás.

saludos.

Amador

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia