cambio de cuenta Bancaria

¡Resuelto!
Maria-Julia2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

cambio de cuenta Bancaria

Buenos días, tengo una duda y no logro resolverla.

yo como anfitriona tenía predeterminado una cuenta para transferencias (los cobros) de las estadías.

ahora agregué otra cuenta, la puse como predeterminado y me aparece un cartel oro al lado que dice pendiente.

Tengo 8 reservas próximas, y dichas reservas están realizadas con la cuenta bancaria anterior.... 

como se hace para que las operaciones futuras vayan a la cuenta nueva?

gracias, espero que puedan ayudarme

julia 

1 Mejor Respuesta

@Maria-Julia2: AL indicar una cuenta bancaria como "preferencia de pago", AirBnB te manda un deposito de 0.01 USD. Si ese pago pasa sin problema, AirBnB cambia el estado de "pendiente" a "verificado".

Mientras está en ese estado, no puedes deactivar la cuenta anterior.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Julia2 Los pagos solamente llegan a la nueva cuenta, si figura como "verificada".

SI la nueva cuenta no se verifica, revisa bien con tu banco u otros paisanos: No todos los bancos participan en ese sistema!

Saludos
Michael
Maria-Julia2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Michael, me dice que el nuevo medio de cobro (con otras palabras) se ha agregado. De hecho tengo 8 reservas futuras, la próxima que es la semana que viene sigue con la cuenta anterior, las siguientes ya se ha puesto la cuenta nueva.

otra cosa que no entiendo bien, es que al lado de la nueva cuenta añadida dice Pendiente.... no entiendo! Es el mismo banco con lo cual no debería avisar nada!!!!

Lo único que se me ocurre que el pendiente quede hasta que se realice una transacción....

ayuda!!!!!!

gracias espero haber sido clara!

saludos

Julia 

 

 

@Maria-Julia2: AL indicar una cuenta bancaria como "preferencia de pago", AirBnB te manda un deposito de 0.01 USD. Si ese pago pasa sin problema, AirBnB cambia el estado de "pendiente" a "verificado".

Mientras está en ese estado, no puedes deactivar la cuenta anterior.

Saludos
Michael

Michael estás siendo de muchísima ayuda....

tenes idea de cuánto tiempo tarda en realizarse esa transacción???

cuando pusimos la otra cuenta bancaria no pasó esto. Será al cambiar el método?.

el que hace la transferencia es Airbnb. Será que tardan unos días?

saludos,

Maria julia

@Maria-Julia2: No sé en tu país.... en Alemania me tardó ni una hora. En México como dos días.

Saludos
Michael

Buenas noches....necesito cambiar de cuenta para la acreditación de pagos y no encuentro como  hacerlo, en que lugar de la página se hace ese cambio. Muchas gracias.

Hola @Daniel7121, entra en tu perfil + Pagos y Cobros + Preferencias de Cobro + Agrega una forma de Cobro.

Saludos!

Gloria

Ok. Pude lograrlo.

Muchas gracias.

Abrazo, Daniel

@Daniel7121    :  )

@Gloria342 Hola...buenas noches, llegue a donde me indicás pero cuando quiero cambiar Argentina por Brasil, sale la opción de  muchos paises pero no aparece Brasil......que puede pasar????  Gracias

Hola @Daniel7121, seguramente no hay acuerdo disponible para Brasil, por eso no aparece.

Busca asesoría en atención a clientes, si averiguo algo al respecto te aviso.

Saludos!

Gloria

Buen día @Daniel7121, hoy llegó la respuesta de atención a clientes, me dicen que tienes que configurar tu perfil para Brasil y aparecerán las opciones disponibles para cobros allá. 

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 ......lo traté de hacer, configuré mi perfil, puse mi domicilio de Brasil pero tampoco me sale la opción de Brasil cuando abro en los  "cobros":  Pais/ Región, aparecen muchos paises pero no Brasil...... Muchas gracias...Saludos

 

Lamento saberlo @Daniel7121, desde "Ayuda" ponte en contacto con un asesor de Airbnb para ver que solución encuentran.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia