cambio de cuenta Bancaria

¡Resuelto!
Maria-Julia2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

cambio de cuenta Bancaria

Buenos días, tengo una duda y no logro resolverla.

yo como anfitriona tenía predeterminado una cuenta para transferencias (los cobros) de las estadías.

ahora agregué otra cuenta, la puse como predeterminado y me aparece un cartel oro al lado que dice pendiente.

Tengo 8 reservas próximas, y dichas reservas están realizadas con la cuenta bancaria anterior.... 

como se hace para que las operaciones futuras vayan a la cuenta nueva?

gracias, espero que puedan ayudarme

julia 

1 Mejor Respuesta

@Maria-Julia2: AL indicar una cuenta bancaria como "preferencia de pago", AirBnB te manda un deposito de 0.01 USD. Si ese pago pasa sin problema, AirBnB cambia el estado de "pendiente" a "verificado".

Mientras está en ese estado, no puedes deactivar la cuenta anterior.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Hola @Daniel7121 : Por favor explica mejor tu condición: Estás rentando en Agentina? Vives en Argentina o en Brazil? Quién recibiría el pago en Brazil?

Considera que no es posible redireccionar pagos por Airbnb según tu gusto. En bastantes paises eso se considera un fraude por evadir impuestos. En el Centro de AYuda menciona que no puedes seleccionar libremente tu moneda de cobro

Saludos
Michael

Hola Michael, Estoy rentando en Brasil, Vivo en Argentina y quiero recibir el pago en Brasil para destinarlo a los pagos de tasas y gastos. Me voy a comunicar con el Centro de Ayuda. Muchas gracias.  

@Daniel7121: Podrías comunicarte en el foro portugues con otros anfitriones en Brazil para saber, cuales modos de cobro existen allá y cuales se recomiendan:

https://community.withairbnb.com/t5/Ajuda/bd-p/Ajuda-da-Comunidade

Saludos
Michael
Catalina182
Level 2
México D.F., MX

No puedo dar de alta una nueva cuenta y eliminar la que tenia registrada para los pagos de Airbnb anfitrion.

Que debo hacer ?

 

 

Hola @Catalina182 : Dices "no puedo...". Por favor especifica: Qué es lo que has intentado. Qué es lo que no ha funcionado? Cómo dabes que no te ha funcionado? Qué te indica la página? Usas la app o la plataforma?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia