cambio de email

Gabriel5
Level 1
Balearic Islands, Spain

cambio de email

Apreciados,

Este año no voy a gestionar yo mi alojamiento en Airbnb sino que lo hará mi mujer.

El problema es que quiero cambiar mi mail por el suyo y cuando lo intento me pone:

Fallo en la actualización del perfil: Email ya está en uso.

He comprovado que no haya ninguna cuenta con este email y efectivamente no hay cuenta alguna. Por lo que no se resolver el problema ya que los emails los sigo recibiendo yo y tiene que ser ella quien los reciba.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

5 Respuestas 5

@Gabriel5 es un mail tuyo personal?.

O es un mail especifico para las reservas?.

De todas formas llama a airbnb: 911234567 es este su telefono ellos te ayudaran.

Salu2

MAyka

Buenas @Gabriel5!

 

Estoy teniendo el mismo problema. Tengo mi cuenta asociada al mail de la empresa y lo quiero cambiar al personal y me da el mismo error. Conseguiste solucionarlo?

Hola @Sofi5

SofiSi aparece la leyenda "Mail está en uso" signifíca, que con ese Email ya hay un anuncio publicado.
Por seguridad hay unos datos en el anuncio y en el usuario que no se pueden modificar (la dirección elecronica es uno de ellos).
Debes de comunicarte con AirBnB (e incluso así puede ser difícil).
Haciendolo tó, solo te queda generar un nuevo usuario con la nueva dirección Mail y generar de nuevo el anuncio.
Saludos
Michael
Saludos
Michael

Buenas Michael,

 

No he generado ningún anuncio con el mail que quiero vincular a mi cuenta

@Sofi5: Perdón, no me expliqué bien:

Si intentas editar el mail, te da la leyenda que el Mail está en uso, porque el mail ANTERIOR está en uso!

El mail anterior no se puede cambiar, cuando ya se publicó u anuncio con él.

Parece que en algunos países no permite el cambio de E-Mail, en otros si se deja modificar al usar ese enlace y confirmar la contraseña actual.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia