cambio de fechas en una reservación confirmada

¡Resuelto!

cambio de fechas en una reservación confirmada

Hola, me hicieron una reservación para unas fechas muy populares en mi destino y ahora me quieren cancelar, como tengo política de cancelación estricta los huéspedes no reciben el reembolso, me propusieron cambiar las fechas de su reserva ahora para spring break que también es fecha muy popular.

Mi pregunta es, si cambio las fechas a Abril ellos podrían cancelar con reembolso puesto que la política de cancelación dice que pueden cancelar si faltan mas de 14 días para su llegada?

Que me sugieren?

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Angie457  si cancelan, se aplica la política de cancelación, dependiendo de cuanto falte etc. Si desean cambiar la fechas es el huésped quien tiene que modificar, a ti te llega un mail donde dice si estas de acuerdo, pones si o no, y entonces queda una nueva fecha de reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Angie457  si cancelan, se aplica la política de cancelación, dependiendo de cuanto falte etc. Si desean cambiar la fechas es el huésped quien tiene que modificar, a ti te llega un mail donde dice si estas de acuerdo, pones si o no, y entonces queda una nueva fecha de reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia