Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, soy anfitrion en Quito, Ecuador por primera vez! Me hicieron una reserva para dos personas (padre e hijo) y una semana antes me avisan que no viajan ellos sino dos personas que no estan registradas! Que debo hacer???
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @GustavoAdolfo5 eso no esta permitido en Airbnb, hacer reservas para terceros, habla con quien te reservo y se lo explicas, hay muchos anfitriones que lo permiten pidiendol que les manden las identificaciones y fotos de esos huespedes que no tienen una cuenta, pero para ti como anfitrion en caso de algun problema, quien tendria que responder es alguien que no llego a tu casa, y ya he leido que los que no reservaron ni siquiera leyeron las reglas, no saben de que va, y por lo tanto si son un problema latente. Le puedes pedir que como esta incumpliendo reglas ,cancele, tu no lo hagas.y si no quiere hablas directo con airbnb le dices lo que sucede y que airbnb cancele.
Hola @GustavoAdolfo5 eso no esta permitido en Airbnb, hacer reservas para terceros, habla con quien te reservo y se lo explicas, hay muchos anfitriones que lo permiten pidiendol que les manden las identificaciones y fotos de esos huespedes que no tienen una cuenta, pero para ti como anfitrion en caso de algun problema, quien tendria que responder es alguien que no llego a tu casa, y ya he leido que los que no reservaron ni siquiera leyeron las reglas, no saben de que va, y por lo tanto si son un problema latente. Le puedes pedir que como esta incumpliendo reglas ,cancele, tu no lo hagas.y si no quiere hablas directo con airbnb le dices lo que sucede y que airbnb cancele.
Muchas Gracias Jessi, muy amable! Mi primera consulta es esta porque no es claro como hacer una comunicacion con Airbnb directamente; como puedo hacer eso?
Hola. Lo que indicó Jessi es correcto. De preferencia trata de arreglarlo tu con el huésped. Sólo en caso de que quieran violar esa norma entonces incluso tu puedes cancelar la reservación justificando que el huésped a hospedarse es distinto al que lo solicita. Si además quieres contactar a ARBNB envía un mensaje en la sección de "ayuda / Comunícate con nosotros". Responden relativamente rápido.