cancelación fuerza mayor, reembolso

¡Resuelto!
Idoia15
Level 1
Urretxu, Spain

cancelación fuerza mayor, reembolso

buenas, tenia una reserva desde  el 17 de junio al 27 de junio en viana do castelo. sufri una caida por las escaleras y tengo rota la tibia. tengo el parte de urgencias y el parte de baja donde indica la rotura y que la baja debe ser de 60 dias. con escanear el parte de urgencias y el de la mutua seria suficiente o necesito un parte del medico?

 gracias.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Idoia15  lo que planteas podria entrar en lo que Airbnb considera causas de fuerza mayor, te dejo el siguiente enlace de el cantro de ayuda de Airbnb:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1320/what-if-i-need-to-cancel-because-of-an-emergency-or-unavoida...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Idoia15 . En primer lugar esperamos que mejores sin contratiempos. Lo que preguntas aquí en este foro del Centro de la Comunidad es mejor que lo lleves al Centro de Resoluciones de Airbnb directamente, pues es un caso que debe atenderse administrativamente. Puedes pedir orientación haciendo clic en Ayuda, abajo de la página.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Idoia15  lo que planteas podria entrar en lo que Airbnb considera causas de fuerza mayor, te dejo el siguiente enlace de el cantro de ayuda de Airbnb:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1320/what-if-i-need-to-cancel-because-of-an-emergency-or-unavoida...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jean176
Level 2
CCS, Venezuela

Buenas tardes, gusto en saludarlos desde Venezuela. Motivado a la suspensión de los vuelos desde y hacia Venezuela por parte de EEUU el huésped que tengo actualmente me solicito extender su estadía mientras encuentra la manera de viajar a los EEUU. la duda es que tengo una reserva con fecha 04-06-2019 al 11-06-2019 y la extensión abarca esa fecha, ya hablé con la persona que reservo y entiende la situación. ¿Esta cancelación de reserva podría ser considerada de fuerza mayor y así evitar las sanciones por parte de aibnb? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia