cancelación por fuerza mayor por suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela por parte de EEUU

Jean176
Level 2
CCS, Venezuela

cancelación por fuerza mayor por suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela por parte de EEUU

Buenas tardes, gusto en saludarlos desde Venezuela. Motivado a la suspensión de los vuelos desde y hacia Venezuela por parte de EEUU el huésped que tengo actualmente me solicito extender su estadía mientras encuentra la manera de viajar a los EEUU. la duda es que tengo una reserva con fecha 04-06-2019 al 11-06-2019 y la extensión abarca esa fecha, ya hablé con la persona que reservo y entiende la situación. ¿Esta cancelación de reserva podría ser considerada de fuerza mayor y así evitar las sanciones por parte de airbnb? Que recomiendan?

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jean176 mira te dejo el enlace de el centro de ayuda que habla de las "causas de fuerza mayor" sin embargo creo que esta es una situacion extraordinaria por lo que mejor seria comunicarse directamente a atencion a clientes y exponer tu caso, con suerte Airbnb cancela esa reserva, si tu lo haces te van a penalizar.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia