cancelacion

¡Resuelto!
Nimrod0
Level 1
Mexico City, Mexico

cancelacion

Hola un cliente quiere cancelar pero no me parece juzto ya que perdi reservas en todo este tiempo que el me reservo,

mi pregunta es como pongo que la cancelacion se core el 50% antes de 6 meses o mas porque solo me sale la opcion mas tarde es de 1 semana y ahi perderia yo hasta el 50% ya que aun no llega el dia de la semana antes ,faltan dos semana a la reserva.

Gracias

1 Mejor Respuesta

Hola @Nimrod0

 

La entendiste mal, si cancela ahora solo le devuelven el 50% y el resto te lo abonan. Si lo hace con menos de una semana no devuelven nada y te abonan todo.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nimrod0:

La política de cancelación mas severa es la "estricta" como la tienes en tu "Casa Iguana".

No crees que es suficiente motivación para un huésped, tener que pagar tus 50% más el 12% de AirBnB al cancelar?

Define "justo"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola si justo disculpa no juzto, si me parece justo pero quiero la opcion de antes de 6 meses no de una semana.porque si cancela ya falta 14 dias y no van a cobrar el 50%,o talvez estoy entendiendo mal  la politica.

Hola @Nimrod0

 

La entendiste mal, si cancela ahora solo le devuelven el 50% y el resto te lo abonan. Si lo hace con menos de una semana no devuelven nada y te abonan todo.

 

Saludos!

 

OOKk entiendo,perfecto Luis muchas gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia