cancele una reserva como anfitrión y no se libera mi calendario, como puedo hacer ?

Héctor1
Level 1
Av. Roosevelt P 11 - Ed. Roosevelt Center T B Ap. 201

cancele una reserva como anfitrión y no se libera mi calendario, como puedo hacer ?

 
2 Respuestas 2
Anonymous
No aplicable

Hola  Héctor,

No puedes hacer nada, tu calendario quedara bloqueado, es una de las reglas de Airbnb. Ademas, no tendras penalidades si es la primera vez, despues son 100$ que te seran descontados del proximo pago. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Héctor1

Soy Sergio, Community Manager Online de esta comunidad hispano hablante, te quiero dar la bienvenida y comentarte una cosa.

Al lado de tu foto de perfil, cuando posteas algo como en este caso, aparece ¡toda tu dirección! ¿Podrías eliminar estos datos, por favor?

Lo digo porque, por vuestra propia seguridad, mejor evitar compartir este tipo de información. Es importante que mantengáis vuestra privacidad por encima de todo, y que cuando la queráis compartir sea por mensaje privado (una función que tendremos en breve) con la gente que consideréis oportuna.

Los pasos a seguir son estos:

  1. Ingresar en Airbnb
  2. Ir a  https://www.airbnb.com/users/edit
  3. Cambiar "Donde vives" sólo con la ciudad y el país. No escribir la dirección exacta.

Espero no te moleste, la verdad que son pasos muy sencillos, pero lo hago por proteger tu privacidad.

Un saludo Héctor.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia