centro de resoluciones

Teresita2
Level 3
Gandia, Spain

centro de resoluciones

 Que piensan del centro de resoluciones? mi experiencia desastrosa...... **beep** que manera de lavarse las manos¡¡¡ bueno he llegado a vivir una situación de un estafador que se alojo en mi casa.... saco la televisión de su sitio.. tomo una foto y Airbnb le devolvió el dinero argumentando que  por las fotos enviadas por el usuario no estaba yo brindando las condiciones que publicaba en  mi anuncio... les explico que la deba haber escondido en el baño para tomar esa foto..... pero nada... le devuelven su dinero y me lo descuentan a mi claro.... ?????'yo me caliento conmigo  misma porque de alguna manera soy cómplice de estos atropellos... porque al seguir trabajando con ellos de alguna forma soy **beep** y cómplice... pero se acaba en unos días.... gracias a Dios....

 

1 Respuesta 1
Diana588
Level 3
Camariñas, Spain

Buenas noches @Teresita2 !  yo llamé al número de ayuda  y en media hora tenía la reserva cancelada, eran gente de más, habían roto una mesa a la media hora de entrar y estando en un cuarto piso se quejaron los del primero, que también tenían reserva por esta plataforma y se quejaron por escrito. ( por suerte)  Eso sí, de la sarta de mentiras en la evaluación y la consiguiente pérdida de la categoría de superhost no me libra nadie. 

Desde aquel día lo que hago es un vídeo del piso justo antes de cada reserva, además de activar la opción de que sólo puedan reservar huéspedes recomendados por otros anfitriones, soy consciente que eso reduce muchísimos las probabilidades de encontrar huéspedes pero vale más vivir tranquila. 

 

 

 ! Ánimo! , que esa sensación como dices tu de cornuda se pasa, tarda pero se pasa, afortunadamente la mayoría de los huéspedes son buena gente. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia