cobro de la limpieza

cobro de la limpieza

Hola buenas quería saber como se hace para cobrar los gastos de limpieza? Están dentro de lo q paga el huésped cuando reserva o hay q reclamarlo? Gracias lo mismo para el fondo de garantía. Saludos
3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Soledad7 (como la canción :). Esos valores son adicionales al costo propiamente dicho de la reserva. Tú los estableces en tu anuncio a tu conveniencia, incluso puedes no cobrar por estos conceptos. Al momento de cobrarse a los huéspedes la plataforma los toma por separado y se agregan al valor total que debe pagar por la reserva. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sylvia46
Level 1
Cocoyoc, Mexico

Hola Soledad ! 

El gasto de limpieza lo tienes que establecer al poner tu anuncio en el apartado de condiciones y en donde se te pregunta cuánto es el costo de limpieza. Y cuando el huésped hace la reserva ya va incluido el gasto de limpieza. Es decir que cuando Airbnb te paga ya va incluido dicho gasto. Espero haberte sido de ayuda mi comentario. 

Saludos 

 

SYLVIA 

María227
Level 2
Vicente López, Argentina

Yo ahora lo incluí ya que la verdad que No la había puesto antes más ahora preciso esto ya que me lleva un trabajo adicional que no tenía contemplado, el tema es, lo pagarán los que ya me han reservado?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia