cobro por ser anfitrion

cobro por ser anfitrion

Alguien me puede decir si les cobraron 272,87 dólares por publicar la casa en la página? por que yo entendí que solo se quedaban con un porcentaje del valor del alquiler. 

18 Respuestas 18
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0 y @Anonymous,

 

 

Ahora mismo indico los problemas que has notado en la edición de mensajes y comentaré lo de enviar información sobre cómo conectarse a la comunidad.

 

PD: Muchas gracias por vuestras palabras, no sabéis lo que significan para mi.

 

Saludos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, recibí un mail de airbnb avisandome de mi pago una suma x y en mi cuenta me depositaron menos, donde hago el reclamo? no entiendo si ya habían descontado el servicio, me descuentan de nuevo. Teóricamente las tranferencias bancarias no tenían costo, no obstante además que me transfirieron menos, el banco también me descontó 20 dolares por ser tranferencia internacional. Donde hago el reclamo? solo puedo preguntar a la comunidad? 

@Natalia8, te dejo aqui un lazo hacia un post que escribi para contactar con Airbnb: GUIA PARA CONTACTAR CON AIRBNB

Aparentemente no hay ningún contacto especifico para Uruguay y tendras que llamar a Argentina. Puedes tambien hacer una busqueda en la comunidad sobre el tema ya que se habló ya de esto con huespedes uruguayos y argentinos. Se que muchos en Uruguay piden un cobro en dolares lo que supone un coste adicional. Según lo que tengo entendido el pago via payoneer parece ser el mas barato. Saludos

Muchas gracias Olivier, espero poder contactarme, saludos y gracias nuevamente. Natalia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia