cobros

Respondido!
Adriana1058
Level 2
Antioquia, Colombia

cobros

Quedo en modo pendiente el medio de cobro

1 Melhor Resposta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Adriana1058  Mientras está en verificación por AirBnB

Saludos
Michael

Exibir Melhor Resposta no post original

13 Respostas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Adriana1058  Mientras está en verificación por AirBnB

Saludos
Michael

Gracias Michael por responder; aunque me queda la inquietud de cuanto tiempo dura la verificación mas aun que mi perfil o cuenta ya era conocido por que tenia otro inmueble por AIRBNB...saludos

Hola @Adriana1058 : No estás muy generosa con informaciones, por  lo que he contestado de la misma manera, perdón.

Por favor aclara lo siguiente:

Si un medio de cobro queda mucho tiempo en "pendiente" la causa es que ese medio no está disponible en tu país. Qué es exactamente lo que intentas hacer? Cuánto tiempo lleva en "pendiente"?

 

 

Saludos
Michael

Hola Michael; te agradezco el responder a mis dudas;  te cuento que con el mismo perfil tengo dos anuncios uno de ellos inhabilitado; y el otro anuncio lo cree hace tres días configure el método de cobro pero sigue en pendiente; acá te dejo mi numero celular([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]) , si te puedes comunicar conmigo o déjame el tuyo. Gracias

Hola @Adriana1058, el mío en México tardó 5 días en aparecer verificado.

Saludos!

Hola @Gloria342 ; gracias por responder; te cuento que ya cambio de estado el sistema o forma de cobro de pendiente a predeterminado, pero no he podido eliminar otra forma de cobro que tenia en otro anuncio relacionado a la misma cuenta y me preocupa que realicen depronto el pago a esa cuenta y no a la predeterminada....saludos

Buen día @Adriana1058, si entiendo bien el otro anuncio dónde tienes otra forma de pago está inhabilitado, así que no tendría nada que ver, cuando ya aparece como predeterminado depositan directo a esa cuenta los nuevos pagos del anuncio recién creado.

Para no tener problema con estas modificaciones te aconsejaría que las hagas desde un ordenador con Chrome, la aplicación móvil da algunos problemas con estas cosas y/o No te abre toda la información , yo ingresé la nueva cuenta y después solo le di click a la "X" para eliminar la anterior.

No me queda claro lo del anuncio inhabilitado, si ya tienes uno nuevo será mejor eliminarlo,

también en "Ayuda" puedes ponerte en contacto con atención a clientes para que te asesoren desde la plataforma.   

Saludos! 

Gracias Gloria por su ayuda de gran utilidad; ya me queda claro que me consignan en la forma de pago que este como predeterminada.....saludos

@Adriana1058 , Ánimo y mucha suerte!!

@Adriana1058:

1. Qué método de pago te había funcionado anteriormente?

2. Qué método quieres ajustar ahora?

Saludos
Michael
Adriana1058
Level 2
Antioquia, Colombia

Hola @Michael477 ; gracias por responder  te cuento que ya cambio de estado el sistema o forma de cobro de pendiente a predeterminado, pero no he podido eliminar otra forma de cobro que tenia en otro anuncio relacionado a la misma cuenta y me preocupa que realicen depronto el pago a esa cuenta y no a la predeterminada....saludos

@Adriana1058: Me dijiste que tienes UNO de los anuncios deshabilitado.... por lo que supongo que lo tienes todavía relacionado con el antiguo modo de cobro: Puedes ajustar modos individuales por auncio, ojo!

Si no cambias el segundo anuncio al mismo modo, no podrás eliminar el modo de cobro porque sigue en uso!

Saludos
Michael
Adriana1058
Level 2
Antioquia, Colombia

Hola @Michael477 ; el anuncio ya quedo deshabilitado de forma permanente; sin embargo me sigue apareciendo uno de los modos de cobro del anuncio antiguo; y el nuevo modo de cobro aparece como predeterminado. Me preocupa que no se deja eliminar el antiguo modo de cobro del otro anuncio., si tienes un numero para llamar a AIRBNB.....saludos

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias