cobros

cobros

buenas tardes a todos! 

he alquilado mi casa por primera vez y el método de cobro es a través de mi cuenta bancaria, desde airb&b ya me llego el mail correspondiente indicando que el cobro ya había sido realizado, pero el pago aun no se ve reflejado en mi cuenta bancaria, y ya paso el tiempo estimado en el cual ya debería haber sido acreditado. Desde el banco me dijeron que no tengo ningún movimiento por ese dinero, ni tampoco fue rebotado. alguien sabe donde puedo consultar este problema??

 

muchas gracias.

saludos 

Ricardo.

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ricardo1452 . Te pregunto, ¿el huésped ya llegó al alojamiento? Porque el pago se envía por parte de Airbnb al anfitrión luego de pasadas las 24 horas de la llegada del huésped. ¿Qué dice en tu historial de transacciones de Airbnb? Y lo otro es que el primer pago suele tardar un mes.

Saludos,

Juan

el huésped o inquilino ya estuvo y se fue muy contento y nosotros también ...     hoy hace una semana que yo deberia haber recibido el pago desde airbnb , -

-Airbnb me mando un mensaje diciendo que ya estaba en mi cuenta el dinero de mi huesped                                 pero desde el banco me dicen que no llego nada aun .                            

El aviso de pago en el correo que te envía la plataforma indica que se procesó, sin embargo   @Ricardo1452, tarda algunos días en reflejarse en tu cuenta, te dejo el link con más información: 

 

https://www.airbnb.es/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-tu-cobro

 

Saludos!

Gloria

hola Gloria .muchas gracias . voy a esperar a QUE SE HAYAN CUMPLIDO 7 DIAS  HABILES 

: )   Es grato aportar @Ricardo1452, para rastrear tus pagos debes revisar en tu historial de transacciones, ahí aparece en que estado se encuentra. 

 

Más Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ricardo1452, cuando dices " ya me llego el mail correspondiente indicando que el cobro ya había sido realizado" 

 

A cuál cobro te refieres? Al huésped le cobran al reservar y No te llega ningún correo por ello, solo te envían el de "Reserva Confirmada".

 

Tu cuenta bancaria para los pagos que te hará la plataforma ya está Verificada por Airbnb?

 

Saludos!

Gloria

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Ricardo1452 para primeras reservas puedes esperar hasta 1 mes. Te invito a leer post similares en el foro.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia