cobros

¡Resuelto!

cobros

Buenas, soy nuevo y me han realizado una reserva antes de que yo hubiera introducido un método de cobro por trasferencia. 

Recibiré el cobro?  

1 Mejor Respuesta
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Dani205,

 

Sí, lo recibirás. Quedará pendiente en tu perfil hasta que introduzcas un método de cobro.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Dani205,

 

Sí, lo recibirás. Quedará pendiente en tu perfil hasta que introduzcas un método de cobro.

Hola @Dani205 . Para complementar lo que te dice @Ramon1 , puedes revisar el proceso de pago a través de tu Historial de transacciones.

Saludos,

Juan

Hugo581
Level 1
Catalonia, Spain

Buenos días soy nuevo como anfitrión..mi pregunta es un huésped me pregunta cómo puede pagar la mitad para reservar y no todo está vez ..yo desconozco si puedo darle esa opción..gracias 

Hola @Hugo581 , los anfitriones no tenemos manera de influir en los pagos que los huéspedes hacen a la plataforma, en algunas reservas que cumplen ciertos requisitos (cantidad, tiempo de estancia, antelación para reservar, etc.) les dan la opción a dos pagos, los huéspedes solo podrán visualizarlo al avanzar en su proceso para reservar, cuando aparece "Pagar" puede que tengan las opciones, de otra manera es cargo automático total inmediato a su tarjeta de pago.

Saludos!

Gloria

Hola @Hugo581 : Esa opción no está disponible por default. Se ofrece en ciertos casos (no para usuarios nuevos, no malas reseñas, dependiendo del precio total y del tiempo entre reserva y viaje). Es a discreción de AirBnB y nadie conoce exactamente  las condiciones.

Saludos
Michael
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Hugo581 Hola! Las formas d pago las determina la plataforma. Creo q da la opción d efectuarlo en dos veces. Luego tu cobras el total q t corresponda d la reserva, normalmente 24 horas despues del check in. 

Gio4418
Level 2
Provincia de Lima, Peru

Bdias @Dani205 , @Michael477 , @Gloria342 , @Amelia71 yo no puedo agregar otro método d pago porque me sale uno predeterminado en a tarjeta que ya no uso y mis huéspedes llegan el 30 y no se que hacer porque no me permiten agregar otro método de cobro...alguien me pde ayudar  desde lima peru

 

 

 

Hola @Gio4418, De preferencia desde un ordenador debes entrar en tu cuenta como anfitrión, selecciona Pagos y Cobros + Cobros + Agrega un Método de Cobro; una vez que configures el Nuevo Método de Cobro y aparezca verificado por la plataforma podrás ponerlo como predeterminado y después eliminar el anterior.

 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Más información en el siguiente link @Gio4418 

 

https://www.airbnb.mx/help/article/54/c%C3%B3mo-agrego-una-forma-de-pago

 

Más Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia