comentarios mentirosos

¡Resuelto!

comentarios mentirosos

hola anfitriones,

Somos nuevos en airbnb hemos empezando a hospedar cuidando la estadia de nuestros huespedes y obteniendo buenos reviews. Sin embargo uno de ultimos huespedes daño un ventilador al hacerlo caer y no quiso aceptarlo adicional a ello se llevo cosas de la habitacion realmente innecesario. Este huesped no tenia reviews previos y me parecio necesario alertar acerca de su comportamiento.  El resultado es que me dejo un mal comentario diciendo mentiras acerca de su experiencia en la suite; me preocupa saber que esto va a desanimar a futuros huespedes de reservar mi suite.

 

Quedo a la espera de sus sugerencias  o alguna posible solucion.

 

Gracias,

 

Gabriela

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Andre9939, me parece que tendrías que preocuparte más por los huéspedes que aceptas, además de la evaluación que te dejan, con más experiencia notarás que este negocio de la hospitalidad no es "miel sobre hojuelas", si bien es cierto que son pocas las malas experiencias, los anfitriones debemos tratar de evitarlas adelantándonos a la posibilidad.

 

1.- Es muy importante revisar que tu futuro huésped tenga su identidad verificada, de otra manera estás dejando tu propiedad en manos de "quién sabe quién" y podrías enfrentarte a algo más que un ventilador dañado.

2.- La comunicación previa te ayuda para darte una idea de lo que puedes esperar del huésped y como te sientes al respecto, la intuición y química funciona generalmente.

3.- Los desperfectos se solicitan por la plataforma (con tu depósito de garantía y adjuntando las fotos y pruebas de lo sucedido) si el huésped no lo quiere reconocer, airbnb mediará para evaluar el cargo. (Solicitar dinero)

4.- Algunos huéspedes se llevan las amenidades y no consideran que esté mal, según ellos las pagaron y tal vez tengan razón...otros creen que somos hoteles y piden cosas en consecuencia.

 

Te felicito por la respuesta que diste de manera pública, (yo no le hubiera puesto "querido"...Jajaja!) los huéspedes potenciales podrán ver que hubo conflicto y no son tontos, ahora queda esforzarse por conseguir evaluaciones que te permitan subir el promedio.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

 

P.D. Sería muy bueno que completaras tu perfil también.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Andre9939, me parece que tendrías que preocuparte más por los huéspedes que aceptas, además de la evaluación que te dejan, con más experiencia notarás que este negocio de la hospitalidad no es "miel sobre hojuelas", si bien es cierto que son pocas las malas experiencias, los anfitriones debemos tratar de evitarlas adelantándonos a la posibilidad.

 

1.- Es muy importante revisar que tu futuro huésped tenga su identidad verificada, de otra manera estás dejando tu propiedad en manos de "quién sabe quién" y podrías enfrentarte a algo más que un ventilador dañado.

2.- La comunicación previa te ayuda para darte una idea de lo que puedes esperar del huésped y como te sientes al respecto, la intuición y química funciona generalmente.

3.- Los desperfectos se solicitan por la plataforma (con tu depósito de garantía y adjuntando las fotos y pruebas de lo sucedido) si el huésped no lo quiere reconocer, airbnb mediará para evaluar el cargo. (Solicitar dinero)

4.- Algunos huéspedes se llevan las amenidades y no consideran que esté mal, según ellos las pagaron y tal vez tengan razón...otros creen que somos hoteles y piden cosas en consecuencia.

 

Te felicito por la respuesta que diste de manera pública, (yo no le hubiera puesto "querido"...Jajaja!) los huéspedes potenciales podrán ver que hubo conflicto y no son tontos, ahora queda esforzarse por conseguir evaluaciones que te permitan subir el promedio.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

 

P.D. Sería muy bueno que completaras tu perfil también.

 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Andre9939 . Lo mejor que puedes hacer es dejar una respuesta en la evaluación y de manera "elegante" responder a su comentario.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia