como agregar una segunda unidad

¡Resuelto!

como agregar una segunda unidad

Hola, tengo un anuncio funcionando para un departamento pero en realidad tengo dos departamentos iguales. Es posible agregar una "segunda unidad" al mismo anuncio? para que no se me bloquee el calendario?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ari21:

Te recomiendo mucho, consultar el Centro de Ayuda para conocer mejor el sistema.

Vas a "anfitrion" - "publicar tu anuncio" para tu segundo anuncio del mimso usuario!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ari21:

Te recomiendo mucho, consultar el Centro de Ayuda para conocer mejor el sistema.

Vas a "anfitrion" - "publicar tu anuncio" para tu segundo anuncio del mimso usuario!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael, pero justamente lo que quiero evitar es crear un segundo anuncio, las unidades son iguales, me gustaría indicar que hay dos disponibles cada día

@Ari21:

Es un sistema automatizado y tiene sus reglas.

No entiendo por qué lo quieres evitar, pero nadie te obliga.

Solo recuerda que

- solo tendrás un calendario y si tu unidad está rentada, el sistema ya no acepta más reservas.

- si AirBnB piensa que tu alojamiento está reservado, ya lo desaparece de las búsquedas mientras está ocupado

- muchos huéspedes no leen bien el anuncio

- un huésped busca alojamientos por filtros. Si necesita un alojamiento para 4 personas y tu ofreces habitaciones para 2 personas, no le aparecen visibles a huésped.

 

Ya has generado suficientes anuncios para saber que no te cuesta más de 5 minutos publicar el segundo anuncio y te evitas muchos problemas. y trabajo.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola, perdón por la intromisión. Yo he estado por dias tratando de subir una segunda propiedad pero al llegar a la pagina de la Ubicación de la propiedad (dirección), el sistema me informa que no puedo continuar porque los datos no son suficientes. Yo se que son suficientes porque no hay mas que poner. Además he revisado cien veces que no haya errores.

He tratado por todos los links que he podido encontrar aquí para pedir ayuda a Abnb (dueños, administradores, etc.) pero eso parece igual que imposible. Es como si Abnb no quisiera saber nada de los problemas de sus usuarios y nos re-dirigen a la comunidad de usuarios. Esto está mal, porque de esa manera estamos haciendo la tarea que a Abnb le corresponde. Gracias por su ayuda y comentarios. Atentamente, Eduardo Cervantes 

Hola, recibí tu mensaje a mi correo personal. Sin embargo, al responder, recibo mensajes de que tu direción no existe. Que raro está todo en Abnb!

Copio y pego el mensaje de contestación a tu correo:

 

"Hola Michael, gracias mil por tu pronta respuesta.

Como dije antes, el problema se da en la pagina de ubicación de la propiedad y allí no se pide ningún item de los que mencionas en tu mensaje.

Toda vez que pulso "Ayuda" en cualquier pagina me lleva a la comunidad. Ningún link lleva a tener una comunicación directa con Abnb. Weird!

 

Yo soy Level 1, tu apareces como Level 2

Que significa esto?

Gracias por todo.

Atentamente

Eduardo ***"

 

 

Hola @Eduardo78:

"al llegar a la pagina de la Ubicación de la propiedad (dirección), el sistema me informa que no puedo continuar porque los datos no son suficientes."

-> En vez de indicar que NO HAYA SUFICIENTES DATOS, más bien puede indicar que el sistema encuentra datos abiguos: Si en la ciudad, donde tienes tu alojamiento, existan por ejemplo varias calles con nombres identicos puede pasar esto. Del mismo modo es muy común en México, que haya connfusión entre calle X, avenida X, cerrada X, diagonal X.

Revisa bien en el mismo mapa de AirBnB, cómo identifican tu lugar y coloca ESTO como dirección, aunque no esté correcto 😉

Yo tenía un problema similar, me contacté via la AYUDA y me resolvieron dentro de 48h. Incluso, me hablaron, porque no quedó a la primera.

"Toda vez que pulso "Ayuda" en cualquier pagina me lleva a la comunidad. Ningún link lleva a tener una comunicación directa con Abnb"

-> Las opciones (teléfono, twitter, facebook) están aquí.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia