como cobrar reserva

¡Resuelto!

como cobrar reserva

soy anfitrion deseo  saber como   cobrar  la reserva ... ?   ya que la pagina  me dice que me  deposoitara  a los 30  dias . o bien   a las 24 horas de  la entrada del turista ..   pero  resulta que  para  esto  me faltan  dos meses...  y   creo que   yo deberia  cobrar  ALGO     a modo  de  reserva .. antes de esas   fechas .. alguien sabe  explicarme  ....  este tema .. gracias 

1 Mejor Respuesta
Alberto534
Level 9
Quintana Roo, Mexico

@Mary1383 no pueden darte dinero hasta un dia despues de ingresado tu hueaped, ya que puede existir alguna cancelacion o alguna otra cituacion.

Siempre es primero la reserva y te depositan un dia despues de la llegada du tu huesped segun la forma de pago que hayas elejido.

Saludo.....

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Alberto534
Level 9
Quintana Roo, Mexico

@Mary1383 no pueden darte dinero hasta un dia despues de ingresado tu hueaped, ya que puede existir alguna cancelacion o alguna otra cituacion.

Siempre es primero la reserva y te depositan un dia despues de la llegada du tu huesped segun la forma de pago que hayas elejido.

Saludo.....

 

Gracias Alberto por responderme  .. pero creo  que  no  es una manera muy acorde  para el anfitrion ..  ya  que  el anfirtion  debe  guardar esos dias .. para el huesped.. sin haber recibido ninguña seña ..  y mientras tanto   rechazar a otros posibles interesadis en esas   fechas .. y   que pasa  si  al final  como me explicas  los huspedes cancelan   y .. RESULTADO   YO ANFITRION ME QUEDE SIN ALQUILAR A  NADIE ...    sinceramente me parece  que  no  es muy  acorde  .. pero bueno  gracias  de todas formas ... espero cumplan   todos .. los huespedes que me  reservaron y la  pagina  en depositarme  cunado   ingresen los huespedes .. ojala ..  pero  me siento  como sin ninguna  seguridad  .. en fin  gracais ..  saludos 

Giovanna563
Level 1
CDE, Paraguay

Hola! Alguien me puede decir como cobro si he seleccionado Western Union como forma de cobro? 

Hola @Giovanna563, debes asegurarte primero que en tu cuenta aparezca tu nombre completo (tal como aparece en tu Identificación Oficial), la plataforma te envía un correo como aviso de tu pago y te proporciona el número MTCN para que con él y tu ID te presentes a la sucursal de Western Union.

Si fijas el monto mínimo más alto podrás disminuir el cargo de comisiones.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia