como desbloqueo mi calendario???

Agustin20
Level 1
Córdoba, Argentina

como desbloqueo mi calendario???

Hola Comunidad!!!

Ayer ingresó mi primer huésped, pero tengo bloqueada toda la estadía del mismo y tengo lugar para otros huespedes, pero al tener el calendario bloqueado los demás no podrán ver el anuncio.

Como desbloqueo el calendario para completar las habitaciones de mi residencia???

GRACIAS!!!!

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Agustin20:

No puedes desbloquear tu calendario, ya que tienes tan solo uno y ese está bloqueado por tu huésped actual.

Hiciste mal tu anuncio:

Para cada unidad a rentar tienes un calendario. En tu caso, supongo que quieres rentar cada habitación individualmente, y obviamente tienes que generar para cada unidad (habitación) un anuncio individual. Si piensas rentar por cama, incluso debes de generar un anuncio por cama. El anuncio actual está mal, ya que insinua que el huésped que de momento te tiene rentado, tiene 5 recamaras a su disposición 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael por tu respuesta!!!

No hay una alternativa mas simple? si tengo 5 habitaciones para alquilar tengo que generar 5 anuncios?

Hay otra opción?

@Agustin20:

De existir un método mas sencillo, te lo hubiera propuesto, no crees?

Ha has generado un anuncio y sabes que debes de hacer. Y no son 5... solo te faltan 4! Puedes utilizar las mismas fotos. El siguiente anuncio te lo echas en 10 minutos,  los siguientes en tan solo 5! No necesitas cambiar tu perfíl ni tus ajustes de cuenta.

Claro..... lo más simple es, dejarlo tal cual y vivir las consecuencias si eso te parece mejor. Si uno participa en un sistema, debe de apegarse a los parámetros del mismo.

Saludos

Michael

PD.: Ojo! A cada habitación debes de asignar un nombre/número individual para identificar, cuál está rentada!

Saludos
Michael
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Estimado @Agustin20, cómo estás?.

Debes generar un anuncio por cada cama o habitación que alquiles e incorporar en cada anuncio los lugares comunes a los cuales podrá acceder el huésped.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Los anfitriones Argentinos estamos en facebook:

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

 

 

Hola!

Quisiera me ayudaran con lo siguiente: realicé un anuncio, tuve una reserva y la tuve que cancelar debido a que olvidé incluir ciertas restricciones para una fecha específica. Se me bloqueó el calendario automáticamente, cómo lo puedo desbloquear? e incluir los requisitos nuevos para obtener una nueva reserva?

 

Gracias por su respuesta.

 

Camila

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Camila249 no puedes desbloquearlo, cuando hay una reserva cancelada por parte del anfitrion, el bloqueo es una penalizacion de Airbnb.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia