como elimino mi publicacion de un departamento

como elimino mi publicacion de un departamento

hola soy anfitrion pero el departamento que tengo publicado ya no lo arrendare mas, como puedo eliminar la publicacion para que no me sigan enviando solicitudes

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lindsey2,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Solo quería darte la bienvenida y darte un consejo que es realmente útil para navegar a través de él mientras esperas que un compañero te dé un consejo. Y es que uses el buscador de la parte superior del foro, ya que en él es muy posible que encuentres hilos relativos a tu duda como este.

 

Espero que te sirva de ayuda para el futuro y gracias por compartir con nosotros tus dudas y preguntas.

 

Un saludo.

 

Sergio

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cecilia109
Level 2
San Marcos Sierras, Argentina

hola!quisiera saber como eliminar mis publicaciones ya que la temporada pasada tuve muchos problemas para cobrar y no tengo ganas este año de perder tiempo, energia y dinero con esta página. prefiero ocuparme por mi cuenta. no encuentro una opción para eliminar mis publicaciones.desde ya muchas gracias!

Hola @Cecilia109:

Darte de baja totalmente:
Abre tu perfil, da clic en tu foto en la barra de menú, selecciona "Configuración de la cuenta" - "Ajustes" - "Cacelar mi cuenta".
Dar de baja el anuncio:
"Anfitrión" -  "Anuncios" - "Gestionar anuncio" - "Detalles del anuincio" - "Estado del anuncio" - "Editar"

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia