como hacen para tener reservas

La-Casa38
Level 2
Mérida, Mexico

como hacen para tener reservas

ayuda  no tengo clientes 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @La-Casa38 , miré tus dos anuncios y creo que el precio está muy bien. Me extraña que en uno de ellos solo recibes un huésped pero muestras un camarote, ¿por qué? ¿No puede ser que si das la opción de la pareja sea más fácil? Pues te recomendaría explorar los demás anuncios en tu sector para que veas si algo puedes mejorar. Esto lo puedes hacer entrando por vista previa de tu anuncio o con perfil de viajero. Así puedes darte cuenta en qué posición apareces en la lista y si puedes mejorar tu puesto.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @La-Casa38 , agregando a lo dicho por @Juan306 , haz una consulta de cómo se posicionan tus anuncios en la búsqueda cuando se busca un alojamiento en Mérida, he echado un vistazo rápido y parece que hay muchas opciones en la zona, así que tal vez puedas mejorar las fotos de los anuncios y hacer que destaquen un poco más.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia