como hago para cambiar los datos del banco en el cual quiero que realicen el deposito?

¡Resuelto!
Susana14
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

como hago para cambiar los datos del banco en el cual quiero que realicen el deposito?

como hago para cambiar los datos del banco en el cual quiero que realicen el deposito?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susana14:

(Si, acostumbramos saludar).

Simplemente coloca una preferencia de pago nueva (nuevos datos del banco). En cuanto figure como "verificada", la marcas como "predeterminada" y si quieres, luego puedes borrar la antigua.

Todas estas respuestas las encuentras fácilmente si usas la "búsqueda" del foro con las palabras "cambiar cuenta" o "nueva preferencia de pago" o...o....o...

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susana14:

(Si, acostumbramos saludar).

Simplemente coloca una preferencia de pago nueva (nuevos datos del banco). En cuanto figure como "verificada", la marcas como "predeterminada" y si quieres, luego puedes borrar la antigua.

Todas estas respuestas las encuentras fácilmente si usas la "búsqueda" del foro con las palabras "cambiar cuenta" o "nueva preferencia de pago" o...o....o...

Saludos
Michael
Susana14
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

Hola Michael!!!! Muchas gracias!!! Ya está resuelto!!! Saludos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana14

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario y agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia