como potencializar el marketing para mis anuncios?

¡Resuelto!
Teresita-Maria1
Level 2
Antioquia, Colombia

como potencializar el marketing para mis anuncios?

Espero que se encuentren muy bien.

Compañeros necesito una urgente ayuda y orientación con los siguientes situaciones  :  se acerca una fiesta masiva de mucha trascendencia e insignia de Medellin Colombia (feria de flores) que comienza el próximo 2 de agosto y culmina el 11 del mismo mes del año 2019;  hasta el momento no se me ha hecho ninguna reservacion, por tal motivo plasmo las siguientes inquietudes :

 

1 - ¿como puedo lograr un máximo cubrimiento de huéspedes  en mi alojamiento ,para esta temporada de Feria de Flores en  Medellin Colombia, ya que en el momento no tengo ninguna reserva, y  la fecha de inaguracion esta muy cercana?

 

2 - ¿una vez pase la temporada de feria de flores que hacer para que continué periódicamente, un buen potencial de huéspedes en  mi alojamiento?

 

3- ¿que me aconsejan para potencializar el marketing en  mis anuncios?

 

De antemano quedo muy agradecida y atenta de la oportuna ayuda y orientación que me puedan brindar. 

1 Mejor Respuesta

Hola @Teresita-Maria1 : Recibirás una ecvaluación por reserva!

Como dice @Juan306 :  Tienes ajustes equivocados por lo que a mi siendo huéped, me levantarían sospecha.

Anuncias una habitación privada para 12 huespedes???? Y en la misma habitación ocreses trs recamatas? Y con 10 camas?

Paraanuncioar varias habitaciones, por favor consulta la ayuda:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Te recomiendo, mejorar as fotos: Ordenalas, quita fotos duplicadas, agrega fotos del exterior

Agrega servicios: No cuesta mucho, ofrecer una secadora de cabello y una plancha.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Teresita-Maria1 . Estuve mirando tus anuncios para saber qué recomendarte. En primer lugar te puedo decir que la visibilidad en Airbnb depende mucho del precio y de las evaluaciones. Como apenas creo que empiezas porque veo que tiene pocas evaluaciones, puedes ponerle atención al precio. Revisa entrando con el perfil de huésped cómo están los precios de tus vecinos en la zona. Eso puede darte una idea de qué precio fijar.

Me llama la atención que tienes un precio bajo para un huésped pero mayor para los huéspedes adicionales. Airbnb sitúa los anuncios según el precio por noche que el huésped esté buscando, sea para uno o para varios. Haz el ejercicio como si buscaras alojamiento y lo verás. Te recomendaría bajar el precio para huéspedes adicionales.

Si estás en especial interesada en la temporada de feria de flores, puedes usar en tus anuncios, o en algunos de ellos, el nombre de feria de flores y eso le puede dar mayor visibilidad también. Ya después lo puedes actualizar con otra presentación.

Me queda la duda de cómo vas a gestionar 5 anuncios. Debes tener mucho cuidado en la sincronización de las reservas. No vaya a ser que se te presenten conflictos por cruces de reservaciones.

Por lo demás @Teresita-Maria1 , en la medida que vayas teniendo huéspedes y buenas evaluaciones vas a ser más visible y vas a tener más huéspedes.

Otra recomendación. Para mí es muy importante la verificación del documento de identidad y veo que no lo tienes verificado en tu perfil. Te recomiendo hacerlo.

Y si tienes página en redes sociales puedes también compartir tu vínculo de Airbnb para promocionar tu anuncio entre amigos y demás.

¡Mucha suerte!

Juan

Teresita-Maria1
Level 2
Antioquia, Colombia

@Juan306  muchas gracias Juan por tomarte el tiempo y responder mis dudas.

 

Y tengo una duda adicional si viene un grupo de huéspedes juntos cada uno me pueden evaluar por separado  o solo me puede evaluar la persona encargada de la reserva ?

Hola @Teresita-Maria1 : Recibirás una ecvaluación por reserva!

Como dice @Juan306 :  Tienes ajustes equivocados por lo que a mi siendo huéped, me levantarían sospecha.

Anuncias una habitación privada para 12 huespedes???? Y en la misma habitación ocreses trs recamatas? Y con 10 camas?

Paraanuncioar varias habitaciones, por favor consulta la ayuda:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Te recomiendo, mejorar as fotos: Ordenalas, quita fotos duplicadas, agrega fotos del exterior

Agrega servicios: No cuesta mucho, ofrecer una secadora de cabello y una plancha.

 

Saludos
Michael

@Michael477  Muchas gracias por tomarte el tiempo y darme tan valiosas recomendaciones, la cuales en el momento estoy en el trayecto de materializarlas.

te deso que estés muy bien y Espero seguir contando con tu apoyo.   ❤️

 

Hola @Teresita-Maria1 . Hasta donde sé, la evaluación es por reserva, así que no importa cuántas personas recibas en una reserva tienes una valoración.

Saludos,

Juan

@Juan306  muchas gracias nuevamente por tu apoyo, te deseo estes muy bien.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia