como puedo borrar o eliminar una habitación?

¡Resuelto!
Mercedes13
Level 1
Bilbao, Spain

como puedo borrar o eliminar una habitación?

Hola a tod@s, es mi primera vez como anfitriona y he subido varias habitaciones, sin darme cuenta he duplicado una de ellas uy no encuentro la forma de eliminarla. Alguien puede darme alguna indicacion?

 

Muchas gracias y saludos desde Bilbao.

 

@Mercedes 

1 Mejor Respuesta
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Mercedes13@Uliana0,

Tienes que ir a "Gestionar Anuncio y Calendario", después en la parte izquierda haces clic en "Datos Básicos", y ya aparece el número de habitaciones y camas , os dejo esta captura de pantalla por si os sirve, 

Saludos.

 

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 21.26.04.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mercedes13,

 

Soy Sergio y me encargo de esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Primero quiero darte la bienvenida a ella y agradecerte que compartas aquí tus dudas. Espero que alguno de nuestros anfitriones más experimentados te puedan ayudar con tu duda. A la espera de que esto suceda, te escribo para informarte de que voy a retirar de tu mensaje tu apellido. Espero que no te moleste pero lo hago por salvaguardar tus datos personales, en nuestras Normas de la Comunidad especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento.
En breve tendremos la función de Mensajes Personales y en ella, de forma privada y  a quién creáis conveniente, podréis compartir infroación más privada.

 

Repito, espero que no te moleste, pero lo hago por su propia seguridad.
 
Un saludo.

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola, yo tambien queria saber 🙂

Buenas tardes Sergi.

Necesito ayuda, pues una habitacion la tengo duplicada.

Te escribo desde Salt Lake City, Utah USA.

Mi email es***

 

Gracias.

 

J&J ARTS

Hola @JohnandJuan0:

Veo dos habitaciones publicadas. Si en realida es una y quieres desactivar la otra, ve a tu "Calendario". Abajo al lado izquierdo, hay un recuadro que dice "publicado"..... cambialo a "Sin Publicar"

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Mercedes13@Uliana0,

Tienes que ir a "Gestionar Anuncio y Calendario", después en la parte izquierda haces clic en "Datos Básicos", y ya aparece el número de habitaciones y camas , os dejo esta captura de pantalla por si os sirve, 

Saludos.

 

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 21.26.04.png

Hola, tengo repetida la misma renta tres veces. Entro como dicen en la solución de problemas, y no lo logro. Qué puedo hacer? Gracias.

Hola @Sara-Sánchez0 

 

Solo veo un aviso, lo tienes con perfiles diferentes? Si es así, entra en los avisos de los perfiles en donde los quieres borrar y vas a Calendario - Datos básicos, y en la parte de abajo te da la opción de eliminarlos.

 

Saludos!

 

 

Hola, muchas gracias. Los 3 perfiles tienen el mismo nombre. Dos están sin terminar. Si borro, sería  el que estoy usando ahora, que es el unico que estaá medio completo. No dle todo, gracias.....:(

Hola, otra vez. muchas gracias. Lo logré. Muy amable. Saludos cordiales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia