¿como puedo ver mis estrellas o calificacion como huesped?

¡Resuelto!
Dann1
Level 1
Bogotá, Colombia

¿como puedo ver mis estrellas o calificacion como huesped?

Hola, hace poco intente reservar una habitacion pero el anfitrion del lugar me dijo que no podia hospedarme por que no tenia mas de 4.5 estrellas. Al intentar buscar mi puntaje no lo encontre por ningun lado.  Es posible verlo como huesped o ver cada calificacion que me han dado por estadia?

Gracias :))

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dann1 :   

Tienes tú una reserva confirmada?

En ese caso no le hagas caso a lo que de dice el anfitrión. Si AirBnB te ha confirmado la reserva. tienes una reserva.

Si aparece en tu calendario como reserva, informale al anfitrión - solamente por la vía oficial, nada de teléfono, SMS, Whatsapp... - e informale que el anfitrión debeb de cancelar en caso de que no te quiera o pueda recibir!

Si no tienes una reseva confiirmada en tu calendario, has recibido ese mensaje directamente de AirBnB! 

Es porque el anfitrión ha seleccionado la condición de "huéspedes recomendables" y con las evaluaciones que has recibido hasta ahora, es probable que AirBnB no le haya entregado tu solicitúd de reserva! 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dann1 :   

Tienes tú una reserva confirmada?

En ese caso no le hagas caso a lo que de dice el anfitrión. Si AirBnB te ha confirmado la reserva. tienes una reserva.

Si aparece en tu calendario como reserva, informale al anfitrión - solamente por la vía oficial, nada de teléfono, SMS, Whatsapp... - e informale que el anfitrión debeb de cancelar en caso de que no te quiera o pueda recibir!

Si no tienes una reseva confiirmada en tu calendario, has recibido ese mensaje directamente de AirBnB! 

Es porque el anfitrión ha seleccionado la condición de "huéspedes recomendables" y con las evaluaciones que has recibido hasta ahora, es probable que AirBnB no le haya entregado tu solicitúd de reserva! 

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Dann1. Estuve buscando mucho y no logré encontrar lo que pides. Lo que sé es que cuando como anfitriones recibimos solicitudes de reserva, podemos ver las evaluaciones del huésped. En este caso, el anfitrión puede responderte como lo ha hecho, aunque me parece que es algo exagerado de pretender que tengas 5 para aceptar tu solicitud. Pero ese es su criterio. Una vez tuve una solicitud de una huésped con 2.5 y me pareció  muy extraño. Después de varios mensajes y aclaraciones, e inclusive de consultarle a la anfitriona que la había calificado tan mal, decidí aprobar la reserva. Resultó una huésped magnífica y una experiencia muy valiosa. Comprendí que a veces los anfitriones valoran sin responsabilidad, porque muchos de ellos ni siquiera conocen a sus huéspedes y se sirven de la opinión de quien los recibe o los atiende. Así que no sé, te diría que mejor busques otro alojamiento si  más.

Saludos,

Juan

Alejandro1157
Level 2
Seville, Spain

Le das a cuenta y despues le das a ir a perfil, ahi lo tienes todo de todos los anfitriones. Vaya rollo que le das Michael477 pa una tonteria de dos segundos en google. A seguir bien.air.JPG

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Alejandro1157 fíjate que la pregunta es de 2019, en ese momento no había esa opción que tú muestras en la imagen. Razón por la que @Michael477  le da esa explicación.

 

Pero aquí lo más importante es que cada uno ofrece su asesoría como le apetece y no hace falta desmerecer a nadie o al comentario de otra persona,  para indicar la solución a un problema. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Es de tener la piel muy fina pero en fin, a raíz de lo sucedido Online Community Manager, le pido disculpas @Michael477 

Hospitalidad española le llaman

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te agradezco mucho el comentario @Alejandro1157 . De verdad.

Para mí lo más importante es mantener un tono de cordialidad y respeto en esta comunidad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Enzo1327
Level 2
Montevideo, Uruguay

Estimados, tengo la misma consulta! Sigo los pasos de @Alejandro1157 pero solo puedo leer las reseñas que me han dejado los anfitriones pero no puedo ver mis estrellas, cosa que si puedo ver de mis huéspedes cuando soy anfitrión. 

Enzo

Efectivamente @Enzo1327, No pude encontrar mi calificación, solo los comentarios escritos 😳, tampoco recuerdo si aparecen las estrellas cuando recibes la evaluación.

 

En otro hilo @Antonio-Luis0 comentó sobre esto y acertadamente sugiere que los anfitriones podemos utilizarlo para evaluar estratégicamente. 😅

 

Saludos!

Gloria

 

 

 

Qué bien que te acuerdes de la "estrategia" @Gloria342  para que si un día aparece la forma de que un huésped pueda ver las estrellas, nos lo cuentes también por aquí. Yo no sé cuántas estrellas tengo como huésped. Saludos!

😊 Agradezco y aprendo mucho de todas las aportaciones @Antonio-Luis0. y... Hablando de estrategias...

 

Será que la calificación del huésped es una herramienta para uso exclusivo entre anfitriones???

 

Tal vez @Sergi nos pueda ayudar a esclarecerlo 🙌

 

Más Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , la última información que obtuve fue que los huéspedes no pueden ver la calificación de las estrellas, sólo los feedbacks escritos por el anfitrión....
Si me entero de algo nuevo al respecto, os lo haré saber con toda certeza 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por responder por mi @Laura. Iba a contestar lo mismo @Gloria342 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Laura, @Sergi, Gracias!! 😊 

 

Saludos a ambos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia