como retiro mi dinero desde paypal en colombia

¡Resuelto!
Emma-Fernanda0
Level 2
Cali, Colombia

como retiro mi dinero desde paypal en colombia

hola buenas tardes a todos, yo soy nueva en el uso de esta aplicacion y resulta que ya tuve mis dos primeras reservas, con los repectivos pagos asociados a mi cuenta de Paypal, pero aun no he podido retirar ese dinero, pues para hacerlo necesito asociar la cuenta de paypal a una cuenta de un banco especifico en colombia, parece que solo se puede hacer con ese banco y aunque yo tengo cuenta del mismo, debe ser una cuenta empresarial, lo que significaría hacer una serie de tramites y pagos para resolverlo así.

quiero saber si alguien en colombia me puede indicar como hacerlo de una forma mas simple o asociar mi cuenta de banco directamente a los pagos de Airbnb, puesto que al intentar vincular la forma de pago la unica opcion fue la cuenta de paypal o una cuenta de un banco de estados unidos.

les agradezco que me puedan ayudar con este tema, buena tarde a todos

1 Mejor Respuesta

hola @Abby70, resulta que me pude comunicar con la gente de paypal y ellos ya  me dieron las indicaciones para retirar mi dinero a traves de una aplicacion que funciona en colombia. debes comunicarte con ellos y seguramente te daran mejor informacion.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6

Buenas tardes, tambien soy nueva en este tema y solo he tenido mi primera reserva. Al leer todo lo que hay que hacer cuando asocias Paypal me gustaria saber si eso solo pasa en Colombia o es igual en Panamá. Igualmente si alguien sabe cuanto es la comision de Paypal, ya que Airbnb solamente advierte la comision de Western Union pero no las demas. Gracias de antemano. 

hola @Abby70, resulta que me pude comunicar con la gente de paypal y ellos ya  me dieron las indicaciones para retirar mi dinero a traves de una aplicacion que funciona en colombia. debes comunicarte con ellos y seguramente te daran mejor informacion.