configuracion de precios

Virginia391
Level 1
Buenos Aires, Argentina

configuracion de precios

hola, tengo una reserva para aceptar o rechazar por 32 días. El precio que figura en la reserva por noche no es el precio que tengo configurado para mi anuncio es mucho más bajo. Escribí a soporte pero no me contestan. Que debo hacer en este caso, puedo pasarle el precio que tengo configurado al cliente o tengo que aceptar el que figura allí. 

2 Respuestas 2
Jeannette38
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola Virginia, te fijaste si dentro de la configuración de tus precios pusiste algún descuento por estancias prolongadas? En todo caso para poder hacer alguna modificación te recomiendo hablar con el huésped y explicarle. Si acepta el nuevo precio envíale una modificación de precio y si no, pues te tica rechazar la solicitud.

hola. A mí también me pasó. Yo acepté una reserva, y cuando me llega la confirmación, veo que AIRBNB le informa  un precio,  que con los descuentos que yo tengo, ni se acerca. Airbnb le confirma un precio, casi por menos de la mitad. Yo ya acepté la reserva y no la voy a cancelar, pero quiero que Airbnb me explique por qué razón cambia los precios por su cuenta, sin fijarse en los que figuran en el calendario. Les escribí una nota, pidiendo que me respondan, y hace como un mes y no me respondió. No sé qué hacer. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia