configurar western union

¡Resuelto!

configurar western union

hola alguien me puede ayudar voy a frecibir mas o menos 230 dolares pero veo algo q dice del importe minimo que debo colocar para poder retirar los 230 dolares gracias por su ayuda

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Gladys0: Por default está ajustado a 60 USD. Es decir que recibirás el pago en cuanto supere 60 USD.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Gladys0: Por default está ajustado a 60 USD. Es decir que recibirás el pago en cuanto supere 60 USD.

Saludos
Michael

@Michael477 estoy en Colombia, pero no entiendo que valor debo indicar en la casilla importe del pago en usd, es decir si coloco 60 solo me pagarian esos 60 dolares? o todo lo que me consignen de mas lo podre recibir o retirar

Hola @Ricardo615: EL importe mínimo se refiere a una acumulación de saldo.

Siempre que tu saldo supere 60 USD (o la cantidad que tu indiques) te lo depositan.

Eso ayuda a reducir gastos de comisión (Western Union te cobra 10 USD, sin importar si tu pago sea de 20 USD o de 2000USD). Si tu primera renta es de 50 USD, no te la depositan. SI la segunda es de 40 USD, el total supera los 60 USD y te mandan los 95 USD

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia