cual es el enlace de iCal y no la URL de la página para sincronizar calendario con Booking

¡Resuelto!
Laura-Y-Juan0
Level 1
Cundinamarca, Colombia

cual es el enlace de iCal y no la URL de la página para sincronizar calendario con Booking

cual es el enlace de iCal y no la URL de la página para sincronizar calendario con Booking

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Laura-Y-Juan0

 

Lo encuentras en Calendario - Configuración de disponibilidad - Sincronizar calendarios - Exportar.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Laura-Y-Juan0

 

Lo encuentras en Calendario - Configuración de disponibilidad - Sincronizar calendarios - Exportar.

 

Saludos!

¿Es seguro sincronizar Airbnb con booking'

Gracias

Elena

pasaYo traté de hacer eso y no me resulta. No reconoce la dirección. Hay otra forma?

Filippo40
Level 1
Havana, Cuba

Al final cual es el URL ICAL de airbnb????,k horrorrrrr....

Hola @Filippo40

 

Sobre el anuncio en Editar - Disponibilidad - Sincronizar calendarios - Exportar.

 

Saludo!

@Filippo Calendario + configuración de disponibilidad + al finalizar la pag sincronizar calendarios + importar/exportar + copiar link iCai

de verdad...que mierda, yo estoy intentando

Amigos. He solucionado este problemita. 

1.- Vayan al menú Calendario

2.- Seleccionen el anuncio

3.- Click en Configuración de disponibilidad

4.- En Sincronizar calendarios le dan Click en Exportar calendario

5.- Seleccionan y copian el enlace iCal

6.- Vayan a la Extranet de Booking y abran el anuncio que van a vincular

7.- Luego Calendario y precios

8.- Click en Importar y pegan el enlace

 

Listo

No funciona. Siemrpe da error. 

 

Gracias Milton, lo he hecho tal y como dices, pero en Booking no se me bloque nada....

Ahora lo entiendo, ya funciona. Según me informan de Booking la sincronización se hace cada 2-3 horas.  

Hola

Yo sincronice tal cual tus pasos Milton y lo pude hacer! 

Gracias!

 

Lo que no logro entender es lo siguiente. 

Cuando voy al calendario de Booking me aparece todo "cerrado" (por una linea gris que dice Airbnb) como si Airbnb tuviera reserva por todas las fechas? 

 

Se entiende?

 

Alguien me da una mano?

Alejandro600
Level 2
Buenos Aires, Argentina

HAGO ESO Y ME DICE URL ICLA NO VALIDO

 

Eva2073
Level 2
Vigo, Spain

Hola a todos!. @Laura-Y-Juan0 , @Dolores118 , @Alejandro600 , @Mercedes121 Tengo problemas para sincronizar calendarios. Entro tal y como describe la info en anuncio -> disponibilidad> calendarios vinculados --> pero a partir de ahí al darle a editar no ocurre nada, no me aparece la opción de vincular. Tampoco ocurre nada al pulsar exportar calendario o importar calendario. ¿A alguien le ocurre?. Gracias!

Eva Menor

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia