cuando tu reportas un futuro huesped

Auriks0
Level 2
Miami, FL

cuando tu reportas un futuro huesped

Cuando tu reportas un futuro huesped en Airbnb por motivos de que este huespeded es demaciado intenso con preguntas bobas, y quiere comunicarce contigo por whatsapp y no atraves de la pagina, esto puede afectar mis Reviews??

8 Respuestas 8
Auriks0
Level 2
Miami, FL

esto puede afectar mis reviews??

@Auriks0 Hola .

A lo mejor te refieres a preguntas bobas cosas como si hay sabanas o toallas, o algo parecido, tienes que pensar que a veces hay host que no sirven esas cosas, y la gente que viaja asi se encuentran con estas cosas y es desagradable, a mi tambien me han preguntado por cosas asi, y es normal. Puedes hacerte una plantilla con tus servicios y aasi enviarla al guess cuando te haga una peticion, es mejor que sobre informacion a que falte. El dialogo ahorra problemas, cuanta mas informacion tengais ambos mejor encuentro habra el dia de la reserva.

Piensa que lo que para ti es obvio, para el otro es dudoso y viceversa. Intenta ponerte en su lugar siempre. Ya que compran a ciegas solo ven fotos, no tienen ni tan siquiera la ubicacion.

Un saludo.

@Mayka0  no me refiero a esa clases de preguntas, es logico tener la mentalidad asi como te gusta que te atiendan debes de atender a las personas, a la clase de preguntas bobas es sobre mucha preguntas sobre tu seguridad en el hogar, y que estas personas quieren contactarce por otra via y no por la de la pagina etc. porque no son preguntas normales, porque es obvio que tienes toda la infrmacion en la pagina lo que ofreces y los requisitos o reglas que ellos deben de adaptarce cosas que mis requisitos son basicos y normas de convivncias aceptables, gracias por responder.

@Auriks0 ahhh, vale, pero la gente no lee, tienes que acostumbrarte a que te hagan ese tipo de preguntas, a mi me lo hacen constantemente, es mas facil preguntar que leer, por eso yo tengo una plantilla con mucha info que les envio cuando hay una peticion, y la respuesta entonces es muy positiva y me lo agradecen, luego tengo otra antes de la entrada con las normas por si no se las han leido, asi ya vienen alecccionados tambien y no habra sorpresas de ultima  hora, ni engaños.

Un saludo.

@Mayka0

ha ha ha ha creo que no me eh hecho entender, me refiero a clases de personas que quieren tu contacto y hablar personalmente osea quieren hacerte prepociciones fuera de la pagina, como que les consigas ciertos no se coo decirlo me da verguenza mas o menos como drogas chicas que quieran pasar la noche etc esa clase de cosas por eso no me eh hecho entender

@Auriks0 Ostras a mi no me ha paso eso, que fuerte, pero eso no son preguntas tontas ni bobas es que la gente tiene la cara muy dura, que jeta, a mi me han decho solo una propuesta para que les deje hacer una orgia en mi casa, y les he dicho que las fiestas estan prohibidas.

He de reconocer que me has dejado a cuadros.

Un abrazo;-)

@Mayka0

si que feo es eso ahora estoy que me rio de lo que me dices, eso quiere decir que no soy la primera presona verse en estas clases de cosas, ha ha ha bueno nena gracias por la conversacion amena manana tengo que trabajar temprano y dejar listo el cafe para los huespedes que han llegado un abrazo y bendiciones. 😃

@Auriks0 que descanses un abrazo. Hasta la proxima.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia