Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
¡Hola!
¿Cómo puedo hacer un descuento por reservas de tres noches?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola nuevamente @Anyela2, en este enlace encontrarás algunos tips para establecer precios a tu gusto:
Hola nuevamente @Anyela2, en este enlace encontrarás algunos tips para establecer precios a tu gusto:
Hola, Ese enlace sólo habla de descuentos por semana o mes completo. Creo que muchos anfitriones tenemos la necesidad de aplicar descuentos para estancias de 2-3-4-5-6 noches, es decir estancias inferiores a 1 semana....
He trasteado por toda la web de Airbnb y no encuentro esa funcionalidad.
Les he llamado por teléfono pero ni la operadora que me ha atendido ha logrado encontrar esa posibilidad.
He escrito a Airbnb solicitando que incorporen dicha mejora.
Un saludo.
Es cierto @Xabier7, yo también estoy interesada en ese recurso ya que lo vi en Tripadvisor. Me parece que no existe en Airbnb y no creo que sea muy difícil de incluirlo.
Saludos
Gracias de nuevo! Un saludo
Estimados, quien me ayuda a como eliminar un descuento que me aparece cada vez que se hace la reserva de mi suite, lo configure en algun momento pero lo quiero eliminar!!. mil gracias