Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
¡Hola!
¿Cómo puedo hacer un descuento por reservas de tres noches?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola nuevamente @Anyela2, en este enlace encontrarás algunos tips para establecer precios a tu gusto:
Hola nuevamente @Anyela2, en este enlace encontrarás algunos tips para establecer precios a tu gusto:
Hola, Ese enlace sólo habla de descuentos por semana o mes completo. Creo que muchos anfitriones tenemos la necesidad de aplicar descuentos para estancias de 2-3-4-5-6 noches, es decir estancias inferiores a 1 semana....
He trasteado por toda la web de Airbnb y no encuentro esa funcionalidad.
Les he llamado por teléfono pero ni la operadora que me ha atendido ha logrado encontrar esa posibilidad.
He escrito a Airbnb solicitando que incorporen dicha mejora.
Un saludo.
Es cierto @Xabier7, yo también estoy interesada en ese recurso ya que lo vi en Tripadvisor. Me parece que no existe en Airbnb y no creo que sea muy difícil de incluirlo.
Saludos
Gracias de nuevo! Un saludo
Estimados, quien me ayuda a como eliminar un descuento que me aparece cada vez que se hace la reserva de mi suite, lo configure en algun momento pero lo quiero eliminar!!. mil gracias