dias de check-in para meses concretos

Juan-Antonio30
Level 2
Alhaurín el Grande, Spain

dias de check-in para meses concretos

Espero que me podais echar una mano, quiero configurar los días de check-in en junio-julio y agosto para los sábados, pero no se como hacerlo, tambien tengo problema para ajustar el precio para una semana en concreta en este caso la de semana santa, lo intento y se me cambia el mes completo.

7 Respuestas 7
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Juan-Antonio30 

 

Tienes que activar las "herramientas profesionales" y crear una regla que se llame algo como "entrada sábados" y que esta regla tenga la condición de que el único día posible del check in sea el sábado. Luego en el calendario señalas esos meses y aplicas la regla "entrada sábados". Ojo que si lo que quieres es que los huéspedes estén semanas completas sin huecos, la regla tendría que ser que solo se pueda entrar el sábado y solo se pueda salir el sábado.

 

Lo del precio de semana santa no debería de ser un problema. Entra en el calendario, señala esa semana (o día por día) y cambia el precio.

 

Saludos.

@Antonio-Luis0 gracias, podrias decirme en que parte del menú esta lo de herramientas profesionales?

Con respecto a la semana santa, primero puse un precio al mes completo de abril y luego cuando he querido modificar el precio para la semana santa no me cambia solo la semana que elijo, me cambia todo el mes y por mas vueltas que le he dado siguo en las mismas

 

saludos

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Juan-Antonio30 

 

Aquí tienes explicado como se activan las herramientas profesionales:

 

https://www.airbnb.es/help/article/2499/c%C3%B3mo-puedo-utilizar-las-herramientas-para-anfitriones-p...

 

https://www.airbnb.es/help/topic/1489/herramientas-para-anfitriones-profesionales

 

En concreto la parte que te interesa son las reglas.

 

Sobre lo de la semana santa. Prueba a cambiar un solo día. Ve al calendario. TE pones encima del día y pones el precio que quieras. Es muy raro que cambiando un día te cambie un mes. Si no manda capturas a ver si te podemos ayudar más

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Antonio30 , ¿te han sido de ayuda los comentarios de @Antonio-Luis0 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola vi tus comentarios @Antonio-Luis0  y fueron de mucha ayuda

RIcardo Romero
Juan-Antonio30
Level 2
Alhaurín el Grande, Spain

@Antonio-Luis0 gracias, he podido actualizar el calendario como queria gracias a tu ayuda

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Gracias @Ricardo1433  y @Juan-Antonio30 . Me alegra haber sido de ayuda. Nos vemos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia