direccion errónea

¡Resuelto!
Monica460
Level 2
México D.F., Mexico

direccion errónea

Hola

Como Puedo corregir la la direccion de ubicacion de la casa que publique. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Monica460:

Bienvenida a la familia!

Te recomiendo mucho, familiarizarte con la AYUDA de AirBnB y el modo de contacto con ellos. También la búsqueda en el foro te puede ayudar encontrar respuestas a preguntas frecuentes inmediatamente.

En tu caso:

https://www.airbnb.mx/help/contact_us  -> Inicia sesión
-> Comunicate con AirBnB (abajo a la derecha)
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Monica460:

Bienvenida a la familia!

Te recomiendo mucho, familiarizarte con la AYUDA de AirBnB y el modo de contacto con ellos. También la búsqueda en el foro te puede ayudar encontrar respuestas a preguntas frecuentes inmediatamente.

En tu caso:

https://www.airbnb.mx/help/contact_us  -> Inicia sesión
-> Comunicate con AirBnB (abajo a la derecha)
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

La ubicacion exacta de mi anuncio esta mal y no puedo editar. yalei el articulo al respecto y no me lo permite solo me da la opcion general o exacta de ubicacion en barrio pero no me permite mover el dibujo.

muchas gracias

A mi me pasa lo mismo porque la primera vez q ingrese la direccion exacta la ingrese mal y ahora quiero modificarla y no me deja. Pudiste resolverlo?

Gcs

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ignacio82, bienvenido al foro. Solo un consejo: 

si quieres que @Lucia281 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

en mi caso esta opcion no me ayuda y no lo logro modificar.

En tu caso:

https://www.airbnb.mx/help/contact_us  -> Inicia sesión
-> Comunicate con AirBnB (abajo a la derecha)
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael
Luz69
Level 3
Buenos Aires, Argentina

@Ignacio82hola Ignacio

a mí me pasó lo mismo.

no sé como se hace.

yo soy de Palermo. A ver si podés ayudarme. 

yo empecé a recibir huéspedes en marzo. Todavía no cobré. Supongo que este viernes.

el tema es que me depositan en el banco x tarjeta de débito x jubilación. En esa cuenta no voy a poder depositar más.

Me gustaría hacerlo x western, pero parece que no se puede.

Pay pal necesito tarjeta de crédito.

vos como cobras?.

Aguardo tu respuesta.

mil gracias

beso

luz

 

 

 

Hola @Lucia a mi me pasa lo mismo. Inicialmente cuando ingrese anote mal la numeracion de mi casa y ahora no puedo miodificarla. y coloca mi zoona en una ubicacion q no corresponde. No logro hacer ese cambio. Ignacio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Ignacio82, según reportan algunos usuarios el foro, si tienes una reserva activa no es posible cambiar la dirección. ¿Es posible que ese sea el caso?

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi@Ignacio82@Lucia281

En mi caso tampoco puedo modificar la dirección. Tengo una reserva en curso. Será eso? Cuando tenga mi espacio vacío, tu dices que podré ?

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

En principio es eso @MariaCecilia9, si tienes una reserva activa no se puede modificar la dirección de tu casa.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liz589
Level 2
Arequipa, Peru

Hola a todos, me pasa lo mismo pero yo ingrese todo correctamente y me jalo otra cosa totalmente diferente que ni siquiera yo ingrese no entiendo ¿? Y lo otro es que para hacer esta corrección me indican que cree otro espacio o no tenga reservaciones lo cual no tiene sentido para nada xq crear un nuevo espacio elimina todas mis evaluaciones y obviamente el esfuerzo realizado para conseguirlas (vuelves a 0) y lo otro es que no tener reservas es pérdida económica lo cual no tiene sentido tampoco. En todo caso no hay otra opción  que nos ayude.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia