editar ubicacion

editar ubicacion

Hoa, soy nueva en este medio y cuando pongo la ubicacion de mi departamente me la modifica de manera automatica y es incorrecta la que pone. La edito en el mapa pero de todas formas queda incorrecta la que aparece por escrito y viceversa.como puedo hacer? ya que lo mas imprtante es la direccion?

2 Respuestas 2

a mi también me pasa lo mismo y no he conseguido rectificarlo. Lo malo es que me lo indica mas lejos de lo que está a la playa

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ana1710 e @Isabel157. No sé si tengan los lugares ubicados en Google Maps. Si no los tienen, puede ayudar que los tengan ya registrados. Lo otro es quizás usar una dirección que aunque no sea la exacta, se acerque más al lugar del alojamiento. Por lo menos puede dar una mejor idea y en el anuncio detallan mejor la manera de llegar. A mí también me ocurre algo muy curioso y es que en el anuncio del alojamiento la ubicación es correcta, pero en cambio en la ubicación de las "Experiencias" que es en el mismo lugar me tocó hacer lo que les digo.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia