el huesped me pide mi direccion,no les aparece a ellos cuando reservan?

¡Resuelto!
Katia70
Level 1
Temuco, Chile

el huesped me pide mi direccion,no les aparece a ellos cuando reservan?

en una ocasion yo me contacte con el huesped y lo fui a buscar, y resulta que nunca me pagó, entonces ahora no quiero dar mi direccion , porque yo supongo que cuando pagan les aparece o no es asi?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Katia70:

Efectivamene, al estar la reserva aceptada (y consecuentemente PAGADA) el huésped recibe tus datos.

A veces los datos no son suficientes para encontrar tu lugar por lo que huéspedes piden información sobre detalles o la llegada. Siendo proactivo el anfitrión, incluso es recomendable contactar al hupésped antes de su llegada para acarar detalles y facilitar su llegada.

Incluso tienes una opción en tu anuncio (arriba del mapa) de dar indicaciones más exactos, los cuales le aparecen al huésped al confirmarse la reserva.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Katia70:

Efectivamene, al estar la reserva aceptada (y consecuentemente PAGADA) el huésped recibe tus datos.

A veces los datos no son suficientes para encontrar tu lugar por lo que huéspedes piden información sobre detalles o la llegada. Siendo proactivo el anfitrión, incluso es recomendable contactar al hupésped antes de su llegada para acarar detalles y facilitar su llegada.

Incluso tienes una opción en tu anuncio (arriba del mapa) de dar indicaciones más exactos, los cuales le aparecen al huésped al confirmarse la reserva.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia