entrada y salida den huéspedes

¡Resuelto!
Billyban0
Level 2
Bogotá, Colombia

entrada y salida den huéspedes

buenas tardes; espero se encuentren muy bien; tengo una duda con relación a unas reservas que me ha hecho el mismo huésped desde que ingreso a mi AIRBNB.

 

"La primera reserva la hizo desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021; la segunda reserva la hizo desde el 16 de enero de 2021 hasta el 19 de enero de 2021 y la ultima reserva la hizo desde el 20 de enero de 2021 hasta el 24 de enero de 2021"

 

como pueden ver el huésped me reserva el día siguiente a su fecha de salida... ¿ es esto correcto? o el debe reservarme desde su día de salida, es decir que en su segunda reserva tenia que haberme reservado desde el 15 de enero y no desde el 16 y en su tercera reserva debió reservarme desde el 19 y no desde el 20 como en efecto lo hizo, por favor si alguien me aclara esto se lo agradecería.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Correcto @Billyban0, así como marcas las fechas que te reservó tu huésped, tendría que dejar el alojamiento el día de su salida y regresar al día siguiente.

 

Si es corrida su estancia (sin dejar tu alojamiento) tiene que reservar el día que está marcada su salida.

15-19 Enero 2021

19-24 Enero 2021.

 

En el itinerario de su viaje (huésped) aparece claramente su fecha de llegada y salida (con horarios), también como anfitrión tu puedes verlo en los "detalles" de la reserva.

 

Saludos!

Gloria. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Correcto @Billyban0, así como marcas las fechas que te reservó tu huésped, tendría que dejar el alojamiento el día de su salida y regresar al día siguiente.

 

Si es corrida su estancia (sin dejar tu alojamiento) tiene que reservar el día que está marcada su salida.

15-19 Enero 2021

19-24 Enero 2021.

 

En el itinerario de su viaje (huésped) aparece claramente su fecha de llegada y salida (con horarios), también como anfitrión tu puedes verlo en los "detalles" de la reserva.

 

Saludos!

Gloria. 

Muchas Gracias Gloria, me ha quedado muy claro y ya lo logre conversar con mi huésped y me reconocerá estos dos días... pero me surge una duda en cuento a que es el mismo huésped quien me manifiesta que la APP no lo deja reservar este mismo día de su salida y que por eso le ha tocado reservar desde el día siguiente a su salida... no en que parte del panel de control de mi anuncio puedo modificar que se pueda reservar el mismo día de salida..

 

gracias por su respuesta Sra. Gloria y saludos desde Colombia 

Es un placer poder ayudar @Billyban0, solo tienes que modificar las fechas de la reservación, entra a airbnb.mx, desde una laptop o pc es más fácil, la app móvil a veces da estos problemas.

Entra a la reservación y busca el recuadro que dice modificar o cancelar, entras a modificaciones y cambias las fechas necesarias.

Tú huésped debió hacerlo así desde un inicio, como mandó nueva reservación asegúrate de hacer la limpieza correspondiente ya que la pagó junto con las nuevas reservas, solo quedaría pendiente el cobro del 16 de Enero (fecha pasada), en ese ya no puedes hacer modificación, puedes pedir el pago por "solicitar dinero" directamente para ese día.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tu calendario no tiene bloqueo, se puede reservar el mismo día de salidas. @Billyban0 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Perdón...debe decir 15 de Enero, mi error. @Billyban0 

Muchas gracias!!! muy útil toda su información y respuesta, muchas gracias.

@Billyban0 

 

: )

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Billyban0 , un consejo para que optimices la comunicación en el foro:  necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo, aunque este no ha sido el caso. Lo digo por futuras participaciones en el foro. 

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia