es la primera vez que soy anfitrión y aun no recibo mi cobro

¡Resuelto!

es la primera vez que soy anfitrión y aun no recibo mi cobro

Tuve una reserva de mi hospedaje hace dos semanas por primera vez , introduci la cuenta bancaria hace dos semanas cuando se realizo la reserva, pero ya es mas de una semana que no recibo mi transacción de cobro  y los huespedes ya salieron de mi hospedaje el 5 de enero y la reserva fue realizada el 23 de deciembre

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daphné17 : Tal como lo especifíca y explica la AYUDA de AirBnB

 la primera transferencia/renta puede tardar hasta 30 días.

Revisa por favor tus ajustes de Método de Cobro.... figura como "verificado"? Solo en ese caso funciona la transferencia.

Has recibido unatransferencia de 0.01 USD? AirBnB lo manda en cuanto selecciones "transferencia bancaria" con el fin de verificar el funcionamiento. Si no te ha llegado, no funciona en tu país o con tú banco.

Por favor completa tu perfil para saber de qué país nos estas secribiendo -> En varios países latinoamericanos es imposible o complejo usar ese método de transferencia bancaria (Colombia, Bolivia, Paraguay...) mientras en otros es totalmente sencillo (México...)

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daphné17 : Tal como lo especifíca y explica la AYUDA de AirBnB

 la primera transferencia/renta puede tardar hasta 30 días.

Revisa por favor tus ajustes de Método de Cobro.... figura como "verificado"? Solo en ese caso funciona la transferencia.

Has recibido unatransferencia de 0.01 USD? AirBnB lo manda en cuanto selecciones "transferencia bancaria" con el fin de verificar el funcionamiento. Si no te ha llegado, no funciona en tu país o con tú banco.

Por favor completa tu perfil para saber de qué país nos estas secribiendo -> En varios países latinoamericanos es imposible o complejo usar ese método de transferencia bancaria (Colombia, Bolivia, Paraguay...) mientras en otros es totalmente sencillo (México...)

 

 

Saludos
Michael
Marina1268
Level 1
McAllen, TX

Lo mismo me pasa a mi que me dicen que la plataforma esta fallando y que no se pueden hacer los pagos hay que informar ala secretaria del consumidor en mexico

Hola @Marina1268 : No es de mucha ayuda, escribir "lo mismo me pasa a mí".... ni sabemos exactamente lo que le pasó a Daphne, no creo que tu huésped haya reservado con los mismos días de anticipación que el tuyo,  las condiciones de los dos están muy diferentes (país de registro) ni creo que esten utilizando el mismo banco.

Mientras Daphné no conteste mis preguntas, es muy atrevido dar tips como el tuyo. Lo primero que hay que hacer, es consultar y conocer los lineamientos de AirBnB y las indicaciones de la misma página y tal vez el problema de Daphné ni es problema

Saludos
Michael

Hola Buenas Tardes soy de Argentina recibí a mis huésped  todo perfecto ella pago a airbnb y yo ingrese mis datos bancarios de cobro y la pagina dice no poder realizarme el pago a esa caja de ahorro , alguien podria  orientarme para solucionar este asunto ? muchas gracias

Hola @Ana-María15 : Te queda solamente cabiar de banco o cambiar de método de cobro.

No todos los bancos en todos los países participan en ese sistema.

Saludos
Michael
Aracely13
Level 1
Ciudad Obregón, MX

el huesped ya ah salido de la propiedad y apenas paso de ser "pendiente" de verificación el metoodo de cobro, me llego un correo que dice que se ah realizado dicho pago, pero en la cuenta no se refleja, y en la app dice PROCESANDO

Hola @Aracely13 . Un poco de paciencia. Ya llegará. La aplicación te va informando del proceso y has de recibir también correos de Airbnb con la información.

Saludos,

Juan

 

Indira46
Level 2
Jamundí, Colombia

buenas noches, ya tengo mi metodo de pago verificado y me llegó un mail diciendo que quedó listo. sin embargo no he recibido el pago (acabo de tener mi primer huesped hace 8 dias y mi segunda estadía está en marcha) quisiera recibir ayuda para saber que mas debo hacer para recibir mi pago.

gracias

Indira

Buenas Noches @Indira46 , por razones de seguridad el pago de tu primer reserva puede tardar hasta 30 días, para las demás reservas recibirás la notificación de pago en proceso 24 horas después de la llegada del huésped.

Saludos!

Gloria

muchisimas gracias por tu respuesta @Gloria342 

Es grato aportar @Indira46 ,

Bienvenida a la comunidad !

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia