estancias unicas

Erwann5
Level 4
Reus, Spain

estancias unicas

Buenas noches comunidad Airbnb,

 

de vez en cuando miro como está posicionado mi anuncio probando la app como "huésped"

Ahora he visto que puedes filtrar por "estancias únicas" y una de ellas es "alojamiento en granja", y aunque no soy un granjero profesional tengo muchos animales y bastante gente viene por eso y están satisfechos de lo que encuentran en mi casa.

Por eso me gustaría añadir ese cualificativo a mi anuncio pero no encuentro la manera de hacerlo.

¿Alguien sabe como se hace? 

 

Gracias

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Erwann5 . Puedes entrar por tu anuncio, lo editas y en Detalles del anuncio/Propiedad y habitaciones/Tipo de propiedad, ahí se te despliegan las opciones y escoges estadía en granja.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erwann5 , ¿te ha ayudado el comentario de @Juan306 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Erwann5 , entra a tu anuncio +

La propiedad y los huéspedes + 

Cuál se parece más a tu anuncio??

- Alojamiento Único o Vivienda Anexa +

Tipo de propiedad

- Estancia en granja

Saludos!

Gloria

 

 

 

 

 

Erwann5
Level 4
Reus, Spain

Muchas gracias @Juan306 y @Gloria342 

Ahora he visto la opción. Pero entonces renuncio a la caracterización de mi casa que es "casa de invitados". 

Y en la opción de Airbnb, está estipulado que "estancias en granja" responde a una actividad profesional, lo cual no es exactamente mi caso. Creo que me quedaré como estoy ahora. 

: )    @Erwann5 , dónde ves lo de actividad profesional??  Yo solo lo visualizo así:

Screenshot_2021-05-05-09-16-58.png

 Aparece lo mismo como Alojamiento Unico.

Saludos!!

Gloria

Qué curioso @Gloria342 , no me aparece en España lo mismo que tú en Mexico.

 

Yo tengo eso:

Erwann5_0-1620290679034.png

 

No se lee muy bien así que lo copio : En España, debajo de granja pone:

"Las granjas son alojamientos gestionados de forma profesional que están ubicados en zonas agrícolas. Ofrecen a los huéspedes la oportunidad de pasar algo de tiempo rodeados de animales y disfrutar de actividades de ocio, como hacer senderismo o talleres de artesanía".

 

Claro. Yo tengo animales pero no ofrezco más servicios que el alojamiento (por temas fiscales), y no tengo una actividad agrícola profesional. 

 

En fin, es curioso que el mismo cualificativo según Airbnb tenga criterios diferentes según el país dónde resides. 

Gracias por la información @Erwann5 , seguimos aprendiendo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia