este alquiler es una estafa?

David6827
Level 1
Tordera, Spain

este alquiler es una estafa?

Buenos días he visto este anuncio: https://www.airbnb.es/rooms/43326311?source_impression_id=p3_1588363096_IdzGUR7cbzYH4VRV&guests=1&ad... visto los momentos actuales, quería ir con los amigos cerca en este caso a Lloret de Mar, pero hemos visto que es un poco más económica que el resto. Nos da un poco de miedo. Tiene cancelación gratuita hasta el 29 de junio. ya que es para una semana en el mes de Julio. Me podríais decir que opinais? Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Oscar237
Level 2
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

@David6827 @ opinión ... Sea o no sea legal ( acaba de abrir el anuncio en abril y aún nadie  ha publicado comentarios) la única manera de no perder dinero por una posible estafa, es hacerlo todo por Airbnb (reserva y pago), no te salgas del circuito bajo ningún concepto.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @David6827  es un anuncio valido, Muchos anfitriones empiezan con tarifas económicas para ir teniendo reservas y por lo tanto evaluaciones y armarse de una reputación. Mientras la reserva sea por la plataforma y no en algún enlace externo,  tu dinero esta seguro.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David6827 , además de los consejos de @Oscar237  y @Jessi7 ,  para asegurarte que es un anuncio oficial de Airbnb y que estás en la página oficial de Airbnb,  delante de la URL del anuncio, ha de aparecer el símbolo de un candado. Screenshot 2020-05-05 at 14.31.34.png

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia