experiencias en asuncion

Rodrigo455
Level 1
Asunción, Paraguay

experiencias en asuncion

Buenas tardes para todos.

Anteriormente quise ofrecer experiencias (clases de mindfulness) de forma gratuita, para quienes reserven alguno de mis departamentos, pero no pude hacerlo porque la App no ofrecía este tipo de actividades en Asunción, Paraguay.

 

Que podemos hacer al respecto?

Existen otros host o alguna comunidad en Asunción que me pueda ayudar o quieran ofrecer experiencias?

 

Si no hay nadie.. puedo ser yo el pionero?

 

Desde ya muchas gracias por el apoyo y sugerencias de siempre.

Saludos 

Rodrigo [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

3 Respuestas 3
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Rodrigo455 sin duda suena muy interesante las clases de mindfulness que ofreces a tus huéspedes de forma gratuita, sinceramente no había visto algo así y te felicito por tan increíble iniciativa.

 

Hay dos opciones que pudieses explorar, una de ellas es que sea una Experiencia Airbnb presencial (https://www.airbnb.com.co/s/experiences/) o bien una Experiencia Airbnb en Línea (https://www.airbnb.com.co/s/experiences/online)

 

Las diferencias entre una y otra es el alcance y audiencia que puedes llegar a tener dependiendo de tu estrategia y plan para tu experiencia.

 

Yo tengo actualmente una Experiencia Educativa para Anfitriones en línea la cual me ha llevado a conocer increíbles personas apasionadas y comprometidas de España y Latinoamérica.

 

Espero esta información te sea de ayuda 😊

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querido @Omar202 que alegría verte por acá y mil gracias por tus recomendaciones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maru165
Level 1
Madrid, Spain

Yo tengo una idea que deja muchisiiiimo dinero y no existe en Asunción **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia