Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
hola, busco un gestor para un adosado de esquina, jardín,aparcamiento,a dos pasos de la playa.
Hola Maria Teresa, sigues interesada en el coanfitrión?
@Maria-Teresa16si sigues interesada ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo.
Hola, estoy de viaje en la otra punta del mundo. Vuelvo el día 10. Te contactaré entonces.
Gracias por responder, un saludo.
Hola, Susana. Ya estoy de vuelta. Gracias por esperar. La casa es de mi tía, y es un adosado de esquina, en una urbanización cerrada, con parking, y jardín, y a dos pasos de la playa, en la zona de l'abbadie.
Quisiera que me explicaras tu forma de trabajo, tu comisión...... Y yo se lo cuento a mi tía y ya quedarías con ella en la casa.
Yo sólo estoy de intermediaria en temas de Internet.
Por aquí es imposible pasar número de teléfono. Pero ya nos arreglaremos para quedar. Un saludo.
Hola @Maria-Teresa16,
qué tal?
he tenido una semana muy liada y ahora revisando temas pendientes me he acordado de ti. Este finde aunque trabajo andaré por casa a la tarde. Conoces el hotel Santiago en Hendaya, cerca de la frontera? Podíamos quedar ahí el sábado a la tarde. El domingo a la tarde está cerrado así que cambiaríamos de sitio.
Me confirmas y tomamos un café y hablamos
Hola, ya te comenté que la casa es de mi tía, yo solo le llevo tema Internet.
Le estoy llamando y no me coge. Le comento lo de quedar y te cuento. Quedarías con ella, y te enseñaría la casa ella.
Gracias por tu mensaje.
Hola, susana, por fín me cogió el teléfono. Que claro que conoce el hotel y perfecto mañana. Podría ser a partir de las 4?
Confirmame hora. Y he pensado, para que os reconozcais, enviarle yo a ella la foto de tu perfil de airbnb, si te parece bien.
Perfecto, a las 6 en el hotel Santiago.
mi tía se llama Juncal. Ya tiene tu foto del perfil de airbnb. Yo no sé enviarte una foto suya por aquí. Pero es una señora mayor flaquiiiisima. No tiene pérdida.