hice una reserva, a pagar en dos veces. La primera ya esta, la segunda como hago?

¡Resuelto!

hice una reserva, a pagar en dos veces. La primera ya esta, la segunda como hago?

Buenos días, realice una reserva de un departamento, la cual se concreto en la pagina de airbnb a realizar en dos pagos, la primera la concrete con la tarjeta, con las opciones que me daba para mi tarjeta..

La segunda la tengo que realizar antes de determinada fecha, la cual no se como se hace.

si se hace de la misma manera, entrando y poniendo pagar con una tarjeta con las opciones que me de?.

si ya la puedo realizar a ese pago? o tengo que esperar?.

Alguien me puede orientar sobre como se hace? gracias.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Luciano176 la pagina te avisa via mail de este segundo pago, pero si tu quieres pagar antes, hablas a Airbnb les explicas que quieres y ellos te generan un enlace donde lo puedes hacer.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Luciano176 la pagina te avisa via mail de este segundo pago, pero si tu quieres pagar antes, hablas a Airbnb les explicas que quieres y ellos te generan un enlace donde lo puedes hacer.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 por tu respuesta, saludos

hola @Jessi7, no logro contactarme con airbnb como para darle curso al segundo pago, como puedo hacer esto? gracias. saludos.

buenas noches luciano, como pudiste hacer el pago? hoy me llego el segundo recibo de airbnb y no puedo pagarlo con mi tarjeta de credito. o es que airbnb se cobra automaticamente? agradecere su ayuda. saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia