Hidden by Airbnb

¡Resuelto!
Lissette14
Level 1
Barcelona, Spain

Hidden by Airbnb

Good morning, a boy to whom I want to rent the apartment asks me for my hidden Airbnb, I don't know exactly what he asks me? nor where is it? someone who can help me 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lissette14:Si ves algun comentario "hidden by AirBnB" o algo similar, se debe a lo siguiente:

Por razones de seguridad, AirBnB prohibe intercambiar datos personales via la plataforma. Cuando el sistema encuentre números o terminso que podría interpretar coo números de teléfono o direcciones electrónicas, o bien las palabras claves como "Email", "Whatsapp" o direcciones de la casa, el mismo sistema lo sustituye por <Hidden...>.

En cuanto tu huésped potencial te escribe "mandame tu teléfono..." el sistema lo sustituye por "mandame tu <Hidden>....

En cuanto se concrete/confirme la reserva puedes intercambiar las informacione que quieras sin que se censuren.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lissette14:Si ves algun comentario "hidden by AirBnB" o algo similar, se debe a lo siguiente:

Por razones de seguridad, AirBnB prohibe intercambiar datos personales via la plataforma. Cuando el sistema encuentre números o terminso que podría interpretar coo números de teléfono o direcciones electrónicas, o bien las palabras claves como "Email", "Whatsapp" o direcciones de la casa, el mismo sistema lo sustituye por <Hidden...>.

En cuanto tu huésped potencial te escribe "mandame tu teléfono..." el sistema lo sustituye por "mandame tu <Hidden>....

En cuanto se concrete/confirme la reserva puedes intercambiar las informacione que quieras sin que se censuren.

Saludos
Michael

Hola Michael. Muy util tu respuesta pero como me contacto por el hidden airbnb?? 

Hola @MariaVictoria16 "hidden" (oculto) no es una forma de comunicacion, es la respuesta que da la plataforma de "ocultar" cualquier dato personal de las dos partes (anfitrion,huesped) como telefono,direcciones, que se intenten intercambiar previo a una reserva,ya que va contra las reglas. Cuando hay una reserva concretada, entonces esos datos son visibles para las dos partes.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @MariaVictoria16. Depende de con quién quieras comunicarte puedes hacerlo por la plataforma de Airbnb. Si es con un anfitrión, pues ves que en cada alojamiento tienes la opción para escribirle al anfitrión. Si es a alguno de los miembros de la Comunidad, por aquí mismo lo hjaces. Como te dice @Jessi7 mientras no hagas reserva no puedes enviar direcciones de e-mail o teléfonos por los mensajes al anfitrión. Una vez hagas la reserva sí, ambos tendrán los datos de cada quien. Aunque la recomendación es llevar la comunicación por la mensajería de la plataforma.

Saludos,

Juan

Una consulta: quiero que me manden más fotos de un apto, y me dicen que le mandé un msj desde aquí, pero no sé cómo hacerlo. Y no quiero reservar ni confirmar, sin antes ver esas fotos. Me puedes ayudar? Muchas gracias

Hola @Mª-Pía0 . Mi recomendación es que le digas al anfitrión que cargue las fotos en el anuncio, que por lo que dices, le están faltando.

Saludos,

Juan

Ramón23
Level 1
Palma, Spain

Jaajaja.. gracias por la ayuda. No sabía lo que era. Ya estaba imaginandome alguna clase de buzon o cerradura electrónica de Airbn que se abriera con el móvil.

 

Elvira89
Level 2
Buenos Aires, Argentina

me piden conocer la velocidad de carga y descarga de mi WiFi. Busco en el Website Hidden by Airbnb y no puedo encontrar cómo llego a conocer estos datos.

Es Fibertel en Buenos Aires, el mejor que hay en velocidad, por lo que estimo no tendrá inconveniente, pero hasta que no le envíe ese dato no reserva...

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Elvira89  "hidden by Airbnb" no es un website, si lo ves en los mensajes es que el futuro huesped escribio datos que Airbnb "oculta" porque no son permitidos, tal como dice en varias respuestas de este hito. Si vas a tu buscador google por ejemplo y pones "como se la velocidad real de mi intenet" encontraras muchos resultados que te ayuden y puedas entonces decirle a ese futuro huesped lo que desea.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Belen garmendia? 

 

Hola soy Jenny y me adhiero a esta publicación porque yo también he recibido un mensaje en Email hidden by Airbnb, pero no lo puedo ver, ni se donde buscarlo. Yo creí comprender que allí se encuentra la  información confidencial sobre los anfitriones. Entonces cómo es que un huésped pudo acceder a ese sitio antes de hacer efectivo el pago de su reserva??? Es eso autorizado? Perdemos seguridad si damos informacion por el Email hidden by Airbnb??

Jessi7 no entendí lo que explicaste, lo lamento.

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA.

Gracias!!! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jenny-Mabel0 , un consejito ya que quiero que @Jessi vea tu comentario y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Jenny-Mabel0 . Si recibiste un mensaje vía email fue porque un huésped quiso hacerte una consulta desde la web de Airbnb. Ese mensaje debe aparecer en tu panel de control en "Mensajes", y es ahí donde puedes responderlo. Eso no rompe con tu información confidencial. Si aparece en el mensaje "hidden by Airbnb" es porque antes de una confirmación no se puede pasar cierta información como emails, números de teléfono, etc. Me cuentas si necesitas más aclaraciones.

Saludos,

Juan

Eduardo763
Level 1
Las Heras, Argentina

necesito comunicarme con Paulina-chile

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia