hola necesito pagar una reserva, sigo el paso hasta el 3 y cuando le digo revisar y pagar me da erro

en
Bogotá, Colombia
Level 1
1.765 Visitas

nesecito ayuda para pagar mi reserva

3 respuestas

Re: hola necesito pagar una reserva, sigo el paso hasta el 3 y cuando le digo revisar y pagar me da

en
Leeuwarden, The Netherlands
Level 10

@Y--Patricia0,

You can contact Airbnb for help with payment error:

Contact Airbnb - A Community Help Guide [UPDATED]

Re: hola necesito pagar una reserva, sigo el paso hasta el 3 y cuando le digo revisar y pagar me da

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Hola @Y--Patricia0,

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

Quincy

Heb je vragen? Stel ze hier

We also have a Dutch-speaking community - Click here

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Hola @Y--Patricia0, soy Sergi y me encargo de dinamizar el foro hispanohablante de Airbnb. Hemos movido tu publicación del foro inglés al hispanohablante ya que así tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestado, ya que aquí más gente lo entenderá. 

Un saludo. 

Sergi

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Participar en la conversación