hola quisiera invitar a mas 25 anfitriones como puedo hacer

hola quisiera invitar a mas 25 anfitriones como puedo hacer

 
5 Respuestas 5
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sady1, francamente no se entiende tu consulta, te la repito textualmente: ´hola quisiera invitar a mas 25 anfitriones como puedo hacer´.

Invitarlos a qué?. Con qué finalidad?.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

bueno cuando invitas a mas  personas a convertirse en anfitriones porque son personas que entrarian por mi

por que la pagina dice que por casa anfitrion que entres de dan 100 cuc y ya puse 25 pero tengo mas que quisiera poner

Hola @Sady1

Todo esto esta explicado en los tutoriales de Airbnb, las condiciones aparecen al final, en la misma página donde invitas. Entiendo que Airbnb establece un límite para recibir crédito por Anfitriones que invites y creo que el límite es el que marcas, 25. La respuesta es: no puedes recibir mas crédito de viaje! De todas maneras, porqué no lo miras bien, porque yo estoy segura de haberlo visto muchísimas veces grande y claro. 

Saludos, Carolina.

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Sady1

 

Yo lo que haría en primer lugar es tomarme la molestia de invertir un poco de tiempo en realizar una consulta en condiciones para incentivar a otros a que se tomen la molestia de invertir su valioso tiempo en contestarte desinteresadamente.

 

Son pequeños truquillos que creo siempre ayudan 😉

 

@Carolina62 @Andrea-and-Ricardo0

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia