huésped que no se presenta

¡Resuelto!
Treisy0
Level 1
Punta Cana, Dominican Republic

huésped que no se presenta

Hola, buenas noches

 

Tuve un huesped que me modificó la reserva un par de veces, me dijo un día antes de llegar que no podría venir, le envíe una solicitud para que hiciera la cancelación y nunca la hizo. En el sistema, esta como si hubiese estado en el alojamiento pero nunca se presentó ni canceló la reserva, ahora hizo una evalución sobre mi y no se que dijo al respeto. 

 

No tengo ni idea de que debo hacer en estos casos. 

 

Agradezco muchísimo su ayuda. 

 

 

Saludos, 

 

Treisy ***

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Treisy0: No tienes nada que hacer en especial:

1. Puedes enviar tu evaluación ("Desafortunadamente no llegó al alojamiento despu+és de haber modivicado x veces las fechas")

2. Esperar hasta que recibas tu pago

3. Revisar la evaluación que deja sobre tí y si quieres, comentarlo publicamente.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Treisy0: No tienes nada que hacer en especial:

1. Puedes enviar tu evaluación ("Desafortunadamente no llegó al alojamiento despu+és de haber modivicado x veces las fechas")

2. Esperar hasta que recibas tu pago

3. Revisar la evaluación que deja sobre tí y si quieres, comentarlo publicamente.

Saludos
Michael

Hola Michael

 

No hay que marcar en algun sitio de la extranet que el cliente no se ha presentado ?

 

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xavier119 ¡Bienvenido a la Comunidad! Un consejo que facilite la comunidad en este foro: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia